The Defenders

The Defenders
¿Te ha gustado?

Bienvenidos una vez más a esta maravillosa página que es El Rincón De Netflix. Hoy quiero recomendaros uno de los últimos éxitos de nuestra plataforma digital favorita, hoy os recomiendo la nueva serie de Marvel con Netflix.

Sinopsis The Defenders

The Defenders nos muestra la historia de la unión de los 4 justicieros de Nueva York, unión formada por Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron FistUn enemigo común al que ya conocemos, esta de vuelta para acabar con la ciudad que nunca duerme, y esta vez viene con todo su ejercito, y con la gran líder que hasta ahora no conocíamos.

La Mano, la mayor organización criminal vista tiene un plan que pondrá peligro a todo el mundo y en el que necesitan a un “viejo conocido”. Pero los destinos de los 4 héroes se unirán para salvar su ciudad y poder seguir con sus vidas. No será una tarea fácil ya que tienen muchas diferencias entre ellos, pero, ¿podrán dejar las diferencias de lado y estar a la altura para acabar con un rival común?

Personajes

Matt Murdock/Daredevil (Charlie Cox): El demonio de la cocina del infierno esta de vuelta, uno de los personajes mas queridos de todos. Si en Daredevil pudimos disfrutar muchísimo con esta personaje, lo volvemos a hacer de nuevo, sigue siendo el mismo Matt con una esencia única que nos hace disfrutar cada vez que aparece en pantalla.

Bondad, simpatía, inocencia siguen presentes, pero también podemos seguir viendo su lado mas oscuro, su destreza, su fuerza. La vida del demonio ya no es la que era, nada es lo mismo, pero los acontecimientos y su ansia hacen que todo vuelva a cambiar…¿Que será de el?

Jessica Jones (Krysten Ritter): La detective privada mas efectiva que conocemos. Si la vida del sr. Murdock ha cambiado, la de Jessica no se queda atrás, donde la podemos ver inactiva, sin ganas y haciendo un retroceso de aquella detective frustrada que le daba igual todo. Pero sigue teniendo su lado duro, su fuerza, su valentía que tanto nos gusta, y sigue siendo esa gran chica curiosa con la cual es mejor no interponerse en su camino, sigue siendo la poderosa chica que era.

Luke Cage (Mike Colter): El hombre que no se rompe, al que no le afectan las balas, el que tiene super fuerza. Tras su salida de la cárcel, el bueno de Luke solo quiere rehacer su vida y tener un trabajo, y disfrutar de la vida en compañía. Pero los últimos acontecimientos y los nuevos secuestros de Harlem no dejarán que recupere su vida como a el le gustaría. Sigue siendo el mismo tipo que solo quiere hacer el bien y esta a dispuesto a hacer lo que sea por ayudar a los demás.

Danny Rand/Iron Fist (Finn Jones): El multimillonario más famoso de la ciudad. Danny sigue siendo el mismo chico con su lucha interior y particular. Dejó de lado la empresa para poder centrarse en acabar con La Mano, un objetivo bastante difícil que lo traerá de vuelta a Nueva York, algo que puede suponer un problema para el ya que es una persona de vital importancia en todos los asuntos. Podemos contemplar al mismo chico que ya conocíamos pero en versión mejorada y que hace que nos encante mas.

Alexandra Reid (Sigourney Weaver): La líder, la que mas manda en La Mano. El personaje de Alexandra es muy característico ya que es una gran villana, pero no de la forma en la que se espera, y a la que le da igual el daño que pueda hacer. Ella hará lo que sea necesario para lograr lo que quiere, sin importar a quien perjudica, incluyendo su propia gente, pero mas vale no meterse con ella ni contradecirle porque ella siempre gana. Es un personaje que sorprende y encanta.

Y también podremos disfrutar de personajes que ya hemos visto en las temporadas individuales de cada personaje, pero que no desvelaré para no haceros spoiler, porque podréis ver reapariciones que os esperabais pero otras que a mejor ni os imagináis.

¿A la altura? El Debate de Tod@s

Internet esta generando un gran debate respecto a The Defenders, los espectadores, la crítica, todos debaten de si esta a la altura de las temporadas individuales, de si esta a la altura de lo que realmente esperábamos. Pues bien, la respuesta a esta pregunta creo que tiene una fácil respuesta (bajo mi opinión), y creo que sí.

Quizá no es lo que nos imaginábamos, pero es una serie que aunque se cocine a fuego lento es entretenida y tiene realmente momentos y capítulos muy buenos por los que ha merecido la pena esperar todo este tiempo. Si te han gustado las individuales, esta no te defraudará, por trama, por argumento, escenas, personajes.

Cierto es que comienza lentamente explicándonos que ha sido de cada personaje, y que su unión tarda en llegar más de lo esperado, pero que pensaríais si no explicara nada de lo que ha pasado en todo este tiempo? Que directamente salieran ya unidos sin explicación? Yo creo que tiene los puntos necesarios y los conectan muy bien.

Segunda Temporada

Hasta ahora no hay pronunciación oficial por parte de Netflix ni Marvel sobre que la serie tendrá segunda temporada, pero por lo que apuntan los rumores es casi probable que así sea ya que la serie esta teniendo un gran éxito entre el público y podría convertirse en una de las más vistas de la plataforma.

Mientras llegan las confirmaciones oficiales si sabemos con seguridad que tanto Daredevil como Jessica Jones contarán con sus nuevas temporadas en 2018 tal y como os informábamos en la siguiente noticia. Y hace poco hemos podido saber una nueva pista sobre la 2a temporada de Jessica Jones que nos puede dar una o varias pistas y os la contamos en el siguiente enlace.

Conclusión

The Defenders es una serie que si merece la pena ver y que estoy seguro que os gustará. Cuenta con acción, cuenta con risas, con amor, con dolor, tiene todo lo necesario para ser una serie que cautiva al público y así lo hace.

Muchas por visitar esta maravillosa que es El Rincón De Netflix y por leer el post! Espero que esta serie os guste tanto como a mi, me despido hasta la próxima, un servidor, @Oscaar17.