Bloodline Renovada para una Tercera Temporada

Sí señor, lo estábamos esperando como agua de mayo y, por fin, hoy se ha dado a conocer la noticia. La cuenta oficial de twitter de Bloodline acaba de anunciar que la serie regresará en 2017 con su tercera temporada. Por tanto, tendremos una nueva entrega de los Rayburn y sus problemas el próximo año en Netflix. Se nota que la compañía ha vuelto a confiar en el buen hacer de Todd A. Kessler, Glenn Kessler y Daniel Zelman, creadores de la serie, confiándoles una nueva entrega de episodios.

De igual modo, el lider de streaming en el mundo, ha querido contentar al gran número de seguidores que tiene la serie alrededor del mundo; ofreciéndoles una continuación de esta terrible historia después de quedarse con la boca abierta con el cliffhanger del final de la segunda temporada. Sin duda alguna, Netflix apuesta fuerte por la buena calidad de esta producción, compensada con la, bien merecida, tercera temporada.

Screenshot_2

Un simple cartel promocional colgado en @Bloodline, ha sido el anuncio oficial de su renovación. Pero poco más se sabe a día de hoy, a excepción que será en 2017 (Season 3 Coming 2017). Aunque tomando como referencia las fechas en las que se estrenaron la temporadas anteriores, es de esperar que llegue entre Abril y Mayo del año que viene.

Cualquier novedad que tengamos al respecto os informaremos puntualmente en esta web, o través de nuestros canales en las redes sociales: Twitter @ESNetflixES, Facebook y, también, recordaros que estamos en Telegram https://telegram.me/elrincondenetflix.

Sobre Bloodline

Los Rayburn son una acomodada familia que se gana su vida en los tranquilos y paradisíacos Cayos de Florida. Hasta que su hijo mayor, la oveja negra de la familia, hace acto de presencia después de años desaparecido. Su vuelta desestabilizará la unidad familiar teniendo que acudir a medidas extremas si es necesario.

Si queréis saber más información sobre Bloodline os emplazamos a nuestra crítica que encontraréis aqui.

 

 

 

Jose Luis

Aficiones? Series y cine A TOPE¡¡¡¡¡