Confirmada la Segunda Temporada de Stranger Things

Stranger Things’ tendrá segunda temporada en Netflix. La serie creada por los hermanos Duffer anuncia su regreso con nueve nuevos capítulos en 2017.


Actualizado a 26/10/2016


Éxito del Verano

Tras ser el éxito del verano convirtiéndose en la tercera serie más vista de todo el catálogo de Netflix solo por detrás de Madres Forzosas y la 4ª temporada de Orange Is the New Black.

Trailer Teaser

Nuestra plataforma de streaming ha decido sacar un treaser trailer confirmando que se está trabajando en la continuación de la ficción, no sabemos todavía nada de lo que se traen entre manos, ni que es lo que veremos y menos aún a quienes veremos.

En el trailer podemos ver algunas palabras como:

“Madmax,” “The Boy Who Came Back to Life,” “The Pumpkin Patch,” “The Palace,” “The Storm,” “The Pollywog,” “The Secret Cabin,” “The Brain” and “The Lost Brother.”

Podría ser una alusión al listado de capítulos que podremos ver a lo largo de esta nueva temporada y El trailer finaliza diciendo “la aventura continua en el otoño de 1984“. Así que, lo que si que os podemos decir es que los hechos ocurrirán en 1984, un año después de la primera temporada.

¿Tendremos que pedirle a Doc el DeLorean para llegar a tiempo a su estreno?

Fecha de Estreno

Corre el rumor por la red de que la segunda temporada de Stranger Things se estrenará el 16 de Marzo de 2017, personalmente dudo mucho de ello y os voy a contar el por qué:

  1. Los originales de Netflix (A Netflix Original) suelen estrenarlos los viernes y el día 16 es jueves.
  2. El día 17 de Marzo de 2017 estrenan la primera temporada de Iron Fist y ésto si que está publicado oficialmente por Netflix.

Por tanto, dudo mucho que estrenen un jueves la T2 de Stranger Things sabiendo el éxito que ha tenido y menos un día antes de Iron Fist, la nueva serie de Marvel que llegará a Netflix y a la cual la están dando mucho bombo. Puede ser que me equivoque y el rumor sea cierto, pero no creo que estrenen dos series originales de Netflix tan juntas.

 

Antonio

Amante del cine palomitero de Hollywood, los años 80, las Slasher movies y la Sci-Fi.