Daredevil Renovada por una Tercera Temporada

Netflix y Marvel han elegido la Comic Con de San Diego para realizar uno de los anuncios más esperados des año: Daredevil Renovada por una Tercera Temporada.

Más Daredevil

Durante la Comic Con de San Diego 2016, el productor de la serie Daredevil: Jeph Loeb, comunicó que Daredevil tendrá una tercera temporada que llegará a Netflix en 2017.

Por su lado, la cuenta oficial de Twitter de Marvel también lo comunicaba:

Sin embargo, Ted Sarandos, directivo de Netflix, confirmó por su lado que esta tercera temporada de Daredevil no llegará hasta 2018.

Jessica Jones

Por su lado, Ted Sarandos también confirmó que Jessica Jones tampoco volverá con su segunda temporada hasta 2018. La decisión de no estrenar lo nuevo de Daredevil y Jessica Jones hasta 2018 se ha basado en que Netflix quiere estrenar antes: Luke Cage, Iron Fist y The Defenders.

Pero al menos, veremos a Matt Murdock y a Jessica Jones en el crossover ‘The Defenders‘.

Luke Cage

Además, también presentaron un trailer de otra de las nuevas series de Netflix: Luke Cage, que llegará el próximo 30 de septiembre a Netflix con 13 episodios.

Iron Fist

También mostraron otro avance de una de las series Marvel más esperadas en 2017: Iron Fist

The Defenders

A todo esto, también enseñaron un breve avance de otra de las series del mundo Marvel que también llegará a Netflix en 2017: The Defenders.

En los próximos meses nos espera una buena llegada de superhéroes Marvel a Netflix: Daredevil, Jessica Jones, The Defenders, The Punisher, Luke Cage y Iron Fist