El Rincón de Netflix “El Mejor Catálogo de Netflix España y Latinoamérica”

El Rincón de Netflix

Buenas a todos. Hoy inauguramos este blog, “El Rincón de Netflix“, bajo el lema, “El Mejor Catálogo de Netflix España y Latinoamérica“, en el cual queremos expresar nuestras humildes impresiones, acerca de las películas, series y documentales de la plataforma de vídeo Netflix en España y Latinoamérica, con el único fin de recomendar (o no) y aconsejar los contenidos que más nos han gustado.

Netflix en España

Desde que leímos que Netflix iba a salir en España, quisimos tenerlo y el primer problema que tuvimos es que había tantas cosas que queríamos ver que al final mi pareja y yo perdíamos mucho tiempo decidiendo. Por ello, se me ocurrió crear este blog y así compartir con vosotros nuestras opiniones, con las que pretendemos que no perdáis tiempo (como nosotros) y vayáis a lo que queréis. Y mucho más importante, queremos evitar que después de empezar a ver algo, no sea lo que esperáis, que a mi me da mucha rabia cuando me pasa eso a veces…

El Blog

Queremos hacer de este blog, el El Mejor Catálogo de Netflix España y Latinoamérica mostrando nuestras opiniones e impresiones de manera muy cercanas, como cuando en el trabajo o con los amigos preguntamos acerca de una serie o una película para ver que tal es.

Pero no solo queremos aportar nosotros, si no que estamos abiertos a recibir contribuciones del que quiera ya que por un lado, cuanto más contenido que recomendar, mejor para contar con más variedad, pero por otro lado, podemos contar con diferentes puntos de vista ya que, para gustos, los colores.

Bienvenidos y…

Esperamos que este blog os sea de utilidad y que os guste.

Así que no dudéis en comentad todo lo que queráis que estaremos más que encantados con contar con vuestras contribuciones y poder debatir sobre el contenido Netflix.

 

Santi

Seriéfilo, cinéfilo, cofundador de El Rincón de Netflix, mi niño.

  • Carlos

    Pero, podemos opinar?

     
    • Santi

      Por supuesto, de hecho es nuestra intención, que opinéis. Así que, animaros!

       
      • tommygoldonny

        Buenas tardes. Ayer contacte´contigo por twiter y me ofreciste tu blog para opinar sobre netflix. No sé muy bien si este es el sitio adecuado para escribir. Soy usuario y consumidor carnívoro de series desde la llegada a España de Netflix. Como hay tanta oferta y tan poco tiempo para el ocio ( y eso que yo no trabajo por las tardes) creo que lo mejor es establecer un sistema de prioridades. Mi sistema es elegir una serie buena o recomendada y verla hasta el final y simultanear con una o dos que tengas curiosidad o que no sea muy larga de episodios o de capítulos.
        Por ejemplo ver la superbuena DAREDEVIL ( recomendadísima tanto la 1 como la 2) y alternar con Firefly ( la cual no es muy larga-10 capítulos y se puede tener curiosidad por haber sido una serie de culto- aunque a mi parecer para el año que se hizo 2002 podría ser mejor- Es una mezcla de ciencia ficción-western bastante curiosa la verdad.
        Al principio alternaba tres o cuatro series pero me volvía loco y no terminaba ninguna. Narcos, buenísima, con Orange is the new black , premiada, Black Sails y una de moteros…sons of Anarchy. no me gustaron demasiado y dejé las dos últimas. Narcos y Orange muy buenas.
        A continuación vi la serie colombiana Pablo Escobar el patron del mal, muy larga 64 episodios y opté por el sistema que os comento.
        Las series que estoy viendo ahora House of Cards, la cual tenía pereza al tener 3 temporadas en emisión ( me quedan ya 12) y alterné con Sense 8 ( muy buena) y ahora con The ranch, y una recomedadisima BLACK MIRROR – seis capitulos-
        Otro día os hablo de alguna serie. Os recomiendo al que aún no lo haya visto DAREDEVIL ( 13 episodios por temporada). Mezclarla con alguna otra tipo The ranch, Arrested development cuyos episodios son cortitos ( 24/25 minutos).
        Hasta luego ya no escribo más por hoy.

         
        • Santi

          Hola, al ser tu comentario general, este es el sitio adecuado. Si es algo más específico de alguna serie, habría que hacerlo en el post de la serie correspondiente. ¡Nos leemos!

           
  • Manuel

    ¿Soy el unico al que le ha gustado la serie “The Returned” y se ha quedado con ganas de mas temporadas?

    Sería interesante una sección de quejas e intentar hacerselas llegar a Netflix.