Ghost Rider podría tener su serie en Netflix

Desde que este personaje, Ghost Rider, apareciera en Agents of S.H.I.E.L.D. circulan ciertos rumores acerca de una posible serie de Netflix basada en Ghost Rider. Esto no sería nada extraño, ya que no sería la primera serie de Netflix basada en un personaje de Marvel (empresa que tiene los derechos de este personaje), para todos ya son conocidas las series basadas en Jessica Jones, Daredevil, Luke Cage y la próxima serie Netflix-Marvel, Iron Fist.

Se afianza aún más la relación entre Netflix y Marvel

Si este rumor se hiciera realidad, se afianzaría aún más el acuerdo entre Netflix y Marvel, además de ampliarse sus planes a más allá de 2017, como os comentamos aquí (Planes de Netflix y Marvel para 2017).

Según Gabriel Luna el cual interpreta a Ghost Rider en Agents of S.H.I.E.L.D. hay muchas posibilidades de que el proyecto se concrete.

¿Sólo de Ghost Rider?

Esta vez estamos de enhorabuena y el rumor no sólo es acerca de una posible serie basada en Ghost Rider, si no, que también es posible que lleguen otras basadas en Blade y Moon Knight (Caballero Luna).

Así que, en nombre de todos los fans de Marvel le pido a Netflix que haga este rumor realidad para poder disfrutar de una serie de Ghost Rider, Blade y Moon Knight

 

Santi

Seriéfilo, cinéfilo, cofundador de El Rincón de Netflix, mi niño.