Netflix Presenta las BSO de sus Dos Nuevas Producciones

Tras el gran éxito de Stranger Things (¿Queréis saber lo que nos pareció?, aquí tenéis la crítica) nuestra plataforma de vídeo ha decido sacar un disco recopilatorio de la BSO de Stranger Things a través de dos volúmenes.

El viernes 12 de agosto salía a la venta digital la primera parte de este volumen dejando para el 19 de este mismo mes la segunda parte, y para el 23 de septiembre la publicación en CD de los dos volúmenes juntos.

A parte de los temazos que suenan de la mano de The Smith, Bowie, The Clash… entre muchos otros dándole vida y esencia a la serie, los directores han decidido hacer un álbum con canciones de la banda indie S U R V I V E, de la cual los directores (The Buffer Brothers) son muy fans que fue la encargada de dar sonido y componer toda la serie, musicalmente hablando, trasladándonos con cada acorde al pasado.

Netflix se lanza a por la música con el estreno de su nueva serie.

Pero aquí Netflix no deja el carro de los discos musicales, y con su nuevo A Netflix Original nos presenta The Get Down la serie más cara y ambiciosa del titán del streaming. Sin dejar de lado el pasado volvemos a los 70, nos trasladamos al ritmo del compás a Nueva York, dirigida por Baz Luhrmann (Moulin Rouge) y destacando la participación de Jaden Smith el hijo del carismático Will Smith.

Y para celebrarlo por todo lo alto, Netflix ha publicado en formato digital el álbum donde se recoge todas las canciones de la serie.

¿Ganas de escuchar y moverte el ritmo de los 70 y 80? os dejamos los enlaces para que podáis comprar y escuchar los dos álbumes.

Let’s Rock.

Apple Music

Spotify

 

 

Antonio

Amante del cine palomitero de Hollywood, los años 80, las Slasher movies y la Sci-Fi.