Netflix Gana 3,6 Millones de Suscriptores Gracias a Stranger Things y Narcos

El mundo ha cambiado en torno a la televisión, hay muchos canales de pago que nos ofrecen mucha variedad, tanto en series, películas… pero la verdad es que detrás de todo esto está Netflix, que desde que se instaló en nuestras vidas, está pisando muy fuerte, dando derechazos a cualquier cadena que se le ponga por delante.

La aparición de Netflix a nivel mundial ha provocado una grave bajada de las audiencias televisivas, tanto es así que el consumo de ésta, ha caído en 12 minutos, planteándose muchos, nuevas formas de volver a la élite.

Es difícil competir contra algo que tiene un catálogo con más de 2000 títulos, en su gran mayoria de excelente calidad y con un precio muy accesible, sin compromisos ni permanencias y lo más importante, sin publicidad, así es Netflix.

El secreto del éxito

Netflix no se gana la fama por la cara bonita, sino porqué tiene un gran equipo con los que prepara series como Narcos y la más reciente, Stranger Things de la cual se ha confirmado ya segunda temporada.

Estas dos series, han hecho que sus suscriptores nuevos aumenten a una friolera de 3,6 millones, casi nada.

¿La gran ventaja?

Estas dos series de las que hablamos, son originales de Netflix, trabajan para ellos mismos, ellos se crean su propia competencia y eso se resume en una cosa: beneficios.

¿Nos beneficia a nosotros?

Por supuesto. Netflix espera aumentar el crecimiento de suscriptores, pero más pausadamente, al cual aumentará la cuota destinada para las producciones originales de un 20% a un 50% del presupuesto de los contenidos, gracias a eso, aparecen series de la talla de Stranger Things y Narcos, entre otras.

 

Fany

Amante de Netflix y de este blog. Seriefila en proceso ??