Netflix en la Comic Con de San Diego 2017

Como cada año, se celebra la Comic Con con el fin de dar avances, novedades y espectáculo a nosotros, los espectadores y Netflix no iba a ser menos y también estuvo presente en dicho evento con varias novedades.

Tráiler de la segunda temporada de Stranger Things

Sin duda una de las más esperadas novedades, que nos cuenta que tras un duro año, los ciudadanos de Hawkins todavía tienen presente el horror de Demogorgon, pero no saben que todavía que hay algo más oscuro y siniestro que sigue acechando a aquellos que sobrevivieron.

Marvel: The Defenders

De la unión de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, nace un cuarteto de héroes con una meta en común, salvar la ciudad de Nueva York. Su estrenos tendrá lugar el día 18 de agosto a las 9:01 hora de España.

También hubo confirmación de la segunda temporada de Iron Fist.

Death Note (La Película)

La película original de Netflix está dirigida por Adam Wingford, conocido por dirigir “El proyecto de la bruja de Blair” y “Tú eres el siguiente” y lleva consigo el reparto de Nat Wolff, Margaret Qualley, Lakeith Stanfield, Paul Nakauchi, Shea Whigman y Willem Dafoe.

Star Trek: Discovery

La franquicia más icónica regresa a la televisión 50 años después. Como novedad la serie tendrá una nave nueva, nuevos personajes y nuevas misiones. Muchos cambios pero manteniendo la misma esencia.

Bright

Ward, un ser humano y Jakoby un orco, inician una guardia nocturna que cambiará el futuro. Mientras se enfrentan por sus diferencias personales, también deben hacerlo con sus enemigos y trabajar juntos para proteger a una elfo y una reliquia perdida, que si cae en manos equivocadas, podría ser el fin de todo.

La película original de Netflix está protagonizada por Will Smith, Joel Edgerton, Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramirez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano, Jay Hernandez, Andrea Navedo, Verónica Ngo, Alex Meraz, Margaret Cho, Brad William Henke, Dawn Olivieri y Kenneth Choi.

 

Fany

Amante de Netflix y de este blog. Seriefila en proceso ??