A Netflix le gusta Marvel

A Netflix le gustan los superhéroes y si son de Marvel todavía más. Parece ser que la cadena estadounidense le ha tomado el pulso a este mundo solo tenemos que mirar su catálogo para encontrarnos con gran cantidad de series de superhéroes producción propia o ajena. Como sabéis las tramas de estas series se encuentran relacionadas entre sí, siendo muy común la aparición de unos héroes en otras. De hecho, los denominados crossovers se han abierto camino en el mundo de las series y son parada casi obligatoria en el camino de muchas de ellas.

Siguiendo este camino la siguiente gran serie de Netflix con protagonistas Marvel será The  Defenders  que unirá a todos los protagonistas de Luke Cage, Daredevil, Jessica Jones y Iron Fist en una sola. Como sabéis lo que tienen en común todos ellos es que son figuras solitarias y su objetivo principal es mantener a salvo a Nueva York.

La última noticia que tenemos es la incorporación de Elodie Yung como Elektra.


¡Spoiler Alert!


El problema de esta incorporación es que Elektra muere al final de la segunda temporada de Daredevil así que no sabemos cómo se materializará su intervención en The Defenders.


Fin del spoiler


Para ver el compromiso que Netflix tiene con Marvel aquí os dejamos las series que están por llegar:

  • Iron fist estreno el 17 de marzo de 2017.
  • The Defenders por confirmar en 2017.
  • The Punisher por confirmar en 2017.
  • Jessica Jones 2ª temporada por confirmar.
  • Daredevil 3ª temporada por confirmar.
  • Luke Cage 2ª temporada por confirmar.
  • Los Vengadores Infinity War 4 de mayo de 2018.

Según unas declaraciones del director creativo de Netflix, Ted Sarandos,   Netflix estrenará una nueva serie de Marvel cada seis meses, así que estad preparados y vigilantes.