¿Cuando llegará a Netflix La Tercera Temporada de Como Defender a un Asesino?

La fecha de llegada de las próximas temporadas de algunas series a Netflix es un misterio para los usuarios de Netflix, sobre todo cuando se trata de series no originales de Netflix. Como es el caso de “Como Defender a un Asesino“.

Netflix y sus estrenos

Netflix suele anunciar las fechas de llegada de sus series originales con bastante antelación y con trabajados tráiler y llamativa (y alguna que otra vez polémica) publicidad. Sin embargo, cuando se trata de series que no son producidas por ellos, es decir que compran los derechos a las cadenas que producen esas otras series, es diferente ya que no suelen soltar prenda.

Como mucho, Netflix de vez en cuando nos sorprende comunicando una fecha exacta de la llegada de una nueva temporada de una de nuestras series, pero eso ocurre pocas veces. Generalmente,  Netflix informa a través de un tweet en Twitter o una respuesta por Facebook que Netflix da desde su cuenta oficial de Netflix. O como mucho, encontramos de algo de información a través de alguna página web…

Por eso os traemos este post, ya que fuentes ocultas y ajenas a nuestro entendimiento, comprenden como funciona Netflix (más o menos, porque en ocasiones da la sensación de que ni ellos mismos comprenden exactamente como funciona 🙂 ). Nuestras fuentes nos ha desvelado una posible fecha de llegada de algunas de las nuevas temporadas de series que están en Netflix desde hace tiempo de las que estamos esperando la última temporada ansiosamente y que ya ha terminado de emitirse en su cadena original.

Lo importante… ¿Cuando llegará la T3 de Como Defender a un Asesino?

La fecha que os diremos a continuación, no es exacta, pero se aproximará bastante (esperamos) a la fecha de llegada de la serie, mes arriba-mes abajo.

Asi que, aquí va la fecha estimada de cuando se estrenará disponible la tercera temporada (T3) de Como Defender a un Asesino en Netflix España.

La tercera temporada de Como Defender a un Asesino llegará a Netflix España en febrero de 2018.

 

Santi

Seriéfilo, cinéfilo, cofundador de El Rincón de Netflix, mi niño.