Segunda Temporada Stranger Things

Netflix estrenó el pasado 15 de Julio su nueva serie Original: Stranger Things. Tras solo un fin de semana en la plataforma streaming hemos podido ver el buen (buenísimo me atrevería a decir) recibimiento que ha tenido, y la gran cantidad de binge-watching que hemos hecho (yo mismo me incluyo :-)). A la gran mayoría, esta serie nos ha dejado con ganas de más, así que en cuanto la terminé con ella, me puse a investigar sobre lo que se sabe de la segunda temporada de Strange Things.

Declaraciones de los creadores

En una entrevista que IGN realizó a los creadores de la serie, Matt Duffer y Ross Duffer, el entrevistador preguntó sobre el futuro de esta serie y esto fue lo que contestó  Matt Duffer:

Queríamos hacer un par de cosas con esta temporada. Nosotros no queremos hacer como en The Killing. Queríamos resolver lo principal de la desaparición de WIll en la primera temporada. Por lo que en ese sentido, es como una película de ocho horas. Ahora, no contestamos todas las preguntas formuladas por el final de la temporada – definitivamente hay algunos hilos colgantes. La esperanza es que sea satisfactoria, pero lo hemos dejado así y si la gente responde podremos volver. Pero si regresamos, no es una segunda temporada tanto como una secuela.

Por lo que aunque Netflix no ha confirmado nada oficialmente, Matt Duffer deja  bastante claro que de llegar más Stranger Things, será como secuela y no una segunda temporada. Y de momento Stranger Things está teniendo muy buena crítica, así que esperamos que lleguen más “Cosas extrañas” pronto 😀

Renovación

Según indica OtrosCines.com uno de los actores de Stranger Things, Matthew Modine quien interpreta al Dr. Martin Brenner, confirmó la continuación de esta serie durante una entrevista en el Festival de Televisión de Monte Carlo días antes de su estreno mundial en Netflix que fue el pasado 15 de Julio:

Puntuaciones

Aquí podéis ver las calificaciones de 2 de las webs más influyentes en el mundo de cine y series:

  • IMDB: le da a Stranger Things 9,2.
  • Filmaffinity: un 7,9. Pero nos gustaría destacar que esta web suele ser bastante estricta.

Y para todo aquel que no haya visto esta serie, aquí le dejamos un avance de la serie para animaros a verla.

 

Santi

Seriéfilo, cinéfilo, cofundador de El Rincón de Netflix, mi niño.

  • Dayana

    ¿Pero once estara en la segunda temporada?

     
  • Maria Fidalgo Casares

    Deliciosa, nostálgica para los que vimos cine en los 80, con guiños entrañables a clásicos y una trama bien argumentada y desarrollada. Lo peor: el doblaje de los niños.. Los niños son unos pésimos dobladorres y tienen que ser doblados por profesionales. Quien quiera autenticidad que la vea subtitulada y a los qu vemos cine doblado que nos den el buen doblaje que siempre ha tenido España