¿Qué serie puedo ver este verano?

Ya está aquí, ya ha llegado y con él el buen tiempo, el calor, la playita, las vacaciones y mucho más tiempo libre. Y es que el verano es la estación perfecta para empezar a ver aquella serie que la has ido dilatando en invierno, o que te han recomendado pero no has tenido tiempo para ver, o, simplemente, empezar una nueva por el hecho de que sea verano. Por este último motivo, desde El Rincón de Netflix queremos ayudarte, recomendando algunas de las series que encontraréis en el catálogo de Netflix y que son perfectas para comenzar a ver en esta época, ya sea en plan maratón o en pequeñas dosis. Para ello los colaboradores de esta web hemos realizado una selección con la función de intentar ayudaros a elegir algo rápido y no perderos dentro del inmenso catálogo. Allá vamos.

Hijos de la Anarquía

Como buen caballero, ladies first. Estef nos recomienda Hijos de la Anarquía (Sons of Anarchy), ficción acerca de una banda de moteros que trabaja en un taller, trafica con armas y velan por la paz y la tranquilidad del pueblo donde residen, acudiendo a medias extremas si es necesario. Serie que no te dejará indiferente y que te enganchará desde el primer momento. Eso sí, tienes serie para rato porque son un total del siete temporadas. Lo bueno es que la serie está ya terminada y que Netflix la tiene ya completa en su catálogo, excepto en latinoamérica que sólo está disponible hasta la temporada 6, pero el 1 de Julio llega la séptima !y última! Así que a por ella. La crítica de Estef la tienes aquí.

Orange is the New Black

Dos de nuestras féminas, María Jesús, nuestra representación al otro lado del charco, y Fany nos recomiendan, encarecidamente, esta dramedia carcelaria, la cual nos cuenta los quehaceres diarios de sus presas. Pero lo que destaca a Orange is the New Black, por encima de otras, es la originalidad de cómo contar sus historias y los personajes tan peculiares que tiene. La serie ha ido estrenando, cada una de sus temporadas, a las puertas del verano, así que no hay mejor momento que ponerse con ella que ahora mismo. Eso sí, tened en cuenta que en Netflix España están disponible sólo las 2 primeras temporadas y que en Netflix Latam tenéis disponible, desde el pasado 17 de junio, la cuarta. ¿Quieres saber más de la serie? María Jesús te lo cuenta aquí.

IZombie

Venga turno para los chicos, en este caso de Alberto. Leyendo este título es para pensar ‘¿Otra más de Zombies?’ Pues sí y no. Una doctora ve que su vida perfecta se viene abajo cuando se convierte en una zombie, cuya supervivencia, para seguir siendo ‘normal’, es comer cerebros. Pero su nueva condición y sus conocimientos de medicina serán perfectos para ayudar a un detective a resolver casos, eso sí, para ello se tendrá que comer el cerebro de la víctima. IZombie es una serie fresca, diferente, original y divertida, mezclando el género zombie con el de investigación. Sin duda alguna, se trata de una apuesta un tanto arriesgada pero cuyo resultado está más que a la altura. Alberto os cuenta todos los detalles en su post que aquí tenéis. Aviso a navegantes: La serie no está disponible en Netflix Latam.

House of Cards

Nuestro Santi ha elegido este drama político que le tiene totalmente enganchado. La historia de Frank Underwood y su mujer en su carrera para llegar a la Casa Blanca atrapa y mucho. Esa malicia que demuestran ambos personajes está siendo un éxito total en el mundo, a parte de ser una serie de una calidad impresionante. Si eres de los que no la han visto, no hay tiempo que perder, House of Cards es tu serie para el verano. Hay momentos para quedarse con la boca abierta. Al igual que Orange is the New Black, House of Cards en España está disponible hasta la temporada 3, pero en Latinoamérica ya puedes ver hasta la temporada 4. ¿Quieres saber más sobre la serie? Pincha aquí.

Bloodline

Servidor ha elegido esta serie como ideal para comenzar a ver en verano ¿Por qué? Su localización, los cayos de Florida, son perfectos para esta época, así que disfrutar con calorcito viendo Bloodline es una combinación genial. La familia Rayburn y su pasado harán que esa vida tan tranquila que llevan se convierta en problemas constantes, los cuales hay que solventar como sea. Curiosa propuesta con grandes interpretaciones y excelentes paisajes, para disfrutarla ahora mejor que nunca. Si te intereresa Bloodline, aquí tienes mi review.

Daredevil

Si el verano pasado te enganchaste a The Flash ¿Por qué no te enganchas este año a Daredevil? Óscar nos propone esta serie para los amantes y no amantes del género. Porque si hay algo que destaca Daredevil, sobre el resto de series de superhéroes, es que, simplemente, es la mejor que se ha hecho de este género hasta la fecha. De hecho, quedó en primer lugar como la serie más rápida y ágil de ver en una encuesta que realizamos en Twitter. Así que la disfrutaréis muchísimo. Dos temporadas de 13 capítulos cada una están disponibles en Netflix. A disfrutarla que no te arrepentirás. Si con todo y con eso tienes dudas, puedes leerte la recomendación de Óscar aquí.

Hannibal

Adrián ha seleccionado esta ficción, producida por la cadena americana NBC, llamada Hannibal. Serie precuela del libro y película El Dragón Rojo, que nos cuenta la relación que el agente del FBI, Will Graham, mantiene con el Doctor Hannibal Lecter, para poder resolver los casos de asesinato que se le plantean al primero. Una muy buena propuesta para comenzar a ver este verano, eso sí, no apto para personas con el estómago sensible. De esta serie aun no disponemos de crítica, pero Adrián nos ha prometido que en breve la tendrá preparada. Así que no os olvidéis de volver a El Rincón de Netflix para leerla.

Pero, dentro del dinamismo que nos aportan las series, siempre aparece algún estreno sorpresa que da la campanada en verano, y que si está en Netflix descuida que aquí lo comentaremos. Por tanto, y para no perderte nada de lo que se cuece en Netflix, te recomiendo a que nos sigas en nuestro Twitter @ESNetflixES, Facebook o Telegram. A lo mejor encontras esa serie que en este post no te hemos mencionado, pero que a ti te podría gustar. Pero eso sí, no olvides volver aquí para comentarnos qué te ha parecido lo que has visto. Hasta la próxima y Feliz Verano.

 

 

Jose Luis

Aficiones? Series y cine A TOPE¡¡¡¡¡

  • Maria Jesus

    impecable tu post Jose! ya te haré caso con varias!