Suicide Squad llega a Gotham

El fenómeno de los villanos más famosos de DC Comics se unen a la precuela de Batman, Gotham, la serie producida por FOX que podemos seguir por Netflix.

Suicide Squad

Tras el estreno de Suicide Squad en todas las salas del mundo el pasado 5 de Agosto con una buena acogida por el público recaudando en su primera semana 270 millones de dólares, cifras que asombran a los críticos, ya que por lo general sus reviews han sido mediocres obteniendo un 40/100 en Metacritc.

Pero no obstante los chicos malos de DC serán integrados de una manera distinta a lo que podemos ver en la nueva cinta de David Ayer.

Escuadrón Suicida a Gotham

Ken Woodruff y John Stephens aprovecharon su estancia en el evento Television Critics Association para hablar de la ficción de Fox y confirmar que están trabajando en una forma de llevar a dos estrellas de Escuadrón Suicida a Gotham, afirman los productores ejecutivos: “Veremos una versión de Killer Croc y otro personaje que será el precursor de Harley Quinn”.

En pocas palabras, los productores dejaron claro que estos dos personajes serán integrados contando sus origines, continuando con la estética de la serie. Una gran jugada para aprovechar el boom de los villanos de este nuevo fenómeno.

Tercera Temporada de Gotham

Por otro lado los productores hablaron de otros aspectos de la tercera temporada en los que continuarán desarrollando:

  • La leyenda alrededor del Joker (Cameron Monaghan) estableciendo y profundizando la historia del príncipe del crimen.
  • Veremos a Bruce Wayne (David Mazouz) desarrollando su perfil de chico PlayBoy multimillonario a corte con su personalidad externa a los ciudadanos de Gotham.
  • La transformación de Poison Ivy, durante esta segunda temporada vimos como era una niña y eso creo grandes críticas pero ahora a crecido y utilizará todas sus armas de seducción para conseguir lo que desee.
  • El origen de Solomon Grundy se dará a conocer a través del Tribunal de los Búhos. Tal y como afirman los productores, la historia de este personaje se explotará al final de la próxima temporada.

Veremos si con todos estos elementos Fox sabe elaborar una muy buena temporada dejando el listón muy alto para las series de superhéroes y villanos.

Para más merchandising , pincha aquí.

 

Antonio

Amante del cine palomitero de Hollywood, los años 80, las Slasher movies y la Sci-Fi.