Vis a Vis será cancelada después de 2 temporadas

 

Para pesar de muchos de sus seguidores, el drama carcelario ambientado en una carcel de mujeres, Vis a Vis será cancelado después de su segunda temporada.

La prisión de Cruz del Sur cierra sus puertas

Antena 3 ha anununciado que la serie española Vis a Vis emitirá su último el miercoles que viene día 22. Así lo anunciaba en un comunicado a través de su página web:

“Seguida cada semana por casi 3 millones de espectadores desde su estreno en abril de 2015, elogiada y premiada por la crítica especializada, considerada como un claro exponente de innovación y calidad de la ficción televisiva nacional, ‘Vis a vis’ celebra este próximo miércoles su final con un vibrante capítulo que supondrá el broche de oro a la exitosa trayectoria de una serie que ha marcado un antes y un después en la ficción española.”

Premios Recibidos

Esta serie ha sido muy elogiada, pero también es cierto que había perdido audiencia en sus últimos episodios, cual no le quita mérito ya que esto pasa con mas seires exitosas. Para dejar constancia del éxito y calidad de esta serie,  aquí os dejamos algunos de los premios que ha ganado desde que comenzó a emitirse:

  • Festival de Televisión y Radio de Victoria 2015: El descubrimiento del año
  • Pemios Onda 2015: Mejor interpretación femenina, al elenco femenino de Vis a Vis
  • Premios Unión de actores y actrices XXV: Actriz Protagonista, Maggie Civantos y Actriz de Reparto, Inma Cuevas.
  • Premios Paramount Channel: Mejor actor/actriz revelación, Berta Vázquez
  • Festival de Luchom (Francia, 2016): Mejor ficción española

Netflix

Así que, la  única miguita de esperanza que nos queda a sus seguidores es que Neflix rescate esta magnífica serie y la renueve por una tercera termporada.

Hoy, día 25 de Junio de 2016, en Twitter esta siendo Trending Topic: #NetflixCompraVisAVis. Ojalá se convierta en realidad 🙂

VisAVis

Y para aquellos que no la han visto, aquí os dejo nuestra recomendación de esta serie que tanto nos ha enganchado y os recomiendo que la veais.

 

 

Santi

Seriéfilo, cinéfilo, cofundador de El Rincón de Netflix, mi niño.