Willem Dafoe hará de Ryuk en la película de Death Note

Hace unos meses nuestra plataforma favorita de vídeo confirmaba que sería la encargada de realizar la adaptación cinematográfica del famoso manga y anime Death Note, ¿sorprendido? acompáñame leyendo y sabrás como consiguió los derechos y que hace Willem Dafoe en el reparto.

Netflix Producirá finalmente la película de Death Note

Durante varios años se rumoreaba que los yankis querían hacerse con los derechos de la famosa serie de animación y manga escrita por Tsugumi Ōba y llevada a la pequeña pantalla por Tetsurō Araki. Los candidatos a soltar las bolsas con el símbolo del dolar fueron según apunta Variety: TSX (un nuevo estudio que producirá películas de medio presupuesto) y la gran Lionsgate (Los juegos del hambre, Saw… entre otras producciones), pero finalmente fue Netflix quien puso la mayor cantidad entre 40 y 50 millones de dólares, mostrando su interés por la producción de contenido propio.

Willem Dafoe será uno de los protagonistas de Death Note

Nada más tener luz verde Netflix colocó como director a Adam Wingard (The Guest), también conocimos al actor que se metería en la piel de Ligth Yagami (Nat Wolff, conocido por las adaptaciones de los libros de John Green) el joven estudiante con grandes ambiciones que encontraría el cuaderno de muerte, y por fin se ha dado a conocer el actor que le dará voz y se pondrá bajo el traje verde de captación de movimiento del Shinigami Ryuk que será nada más y nada menos que Willem Dafoe conocido por su participación en (Spiderman o el videojuego Beyond: Two Souls entre muchas otras cintas)

No es la primera vez que Death Note se lleva a la gran pantalla, ya que en 2006 se estrenó una serie de tres películas de acción real basadas en el manga bajo el sello de Warner Bros Japón, siendo un gran éxito en la taquilla nipona, esperemos que Netflix tenga la misma suerte y sea todo un taquillazo y una buena adaptación.

Masi Oka también estará en la película de Death Note

Masi Oka, conocido como Hiro Nakamura por el personaje que interpretaba en la conocidísima serie Heroes, ha confirmado en una entrevista con Entertainment Weekly que forma parte del elenco de Death Note.

Soy muy afortunado de poder hacer cosas detrás de las cámaras, creando algunas series de TV y también produciendo muchas películas. Recientemente produje ‘Death Note‘ para Netflix, donde también tengo un papel“, decía Masi Oka durante la entrevista.

De momento no se ha desvelado qué personaje interpretará Masi Oka en la película, pero hay rumores que indican que podría tratarse de Touta Matsuda, miembro joven de la Policía que intentará atrapar al asesino de la historia.

 

Antonio

Amante del cine palomitero de Hollywood, los años 80, las Slasher movies y la Sci-Fi.