Aloha

Aloha fans del mundo audiovisual. Hoy estoy aquí para hablaros de una película que cuando ves los actores que participan en ella, te dices a ti mismo, esta película va a ser buena. Vengo a hablaros de Aloha.

Sinopsis

Aloha nos habla de la historia de Brian Gilcrest (Bradley Cooperun antiguo contratista que colabora con el ejercito de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos supervisando el lanzamiento de un satélite que será lanzado desde Hawaii y será un gran avance para todo el mundo.

En su misión y vuelta a casa, Brian trabajará con Allison Ng (Emma Stone), una miembro de alto rango en la división de Fuerzas Armadas del ejercito. El amor surgirá entre ambos, pero las cosas se complicarán con la reaparición de Tracy Woodside (Rachel McAdams) la ex-pareja de Brian, la cual ahora lleva una vida perfecta casada y con dos hijos.

Mientras tanto Brian Allison trabajan en el lanzamiento del satélite haciendo un trato con los nativos de Hawaii que no quieren abandonar la zona donde viven y poder transportar todos sus ancestros. Pero se verán perjudicados por las ordenes directas del general Dixon (Alec Baldwinque ha contratado para este proyecto a un multimillonario loco llamado Carson Welch (Bill Murray). ¿Lograrán conseguir el lanzamiento del satélite? Lograrán Brian Allison confirmar su amor sin que Tracy se interponga de por medio? Descubrelo en Netflix.

Lo Bueno y Lo Malo

En mi opinión, lo bueno que tiene esta película es el gran cast que tiene formado desde Bradley Cooper, Emma Stone, Rachel McAdams, Bill Murray a Alec Baldwin. Cuando ves este cast te esperas lo mejor, otra cosa buena que creo que tiene es que habla un poco sobre la historia de Hawaii, la cual siempre hay mucho de la que contar, pero solo se la asocia con el ejercito y el surf, cuando realmente hay mucho mas detrás.

Lo malo para mí de esta película de Cameron Crowe es que deja mucho que desear. Te esperas más con el gran cast que tiene, de la historia, a la cual se le podrían haber sacado muchos más puntos fuertes y contar mucho más. Y también que hay momentos que dejan historias sin enlazar.

Conclusión

¿Merece la pena ver Aloha? Yo pienso que sí, generalmente es una película más buena que mala, pero te cuenta una historia bonita y de la cual puedes aprender un poco de Hawai. Sobre 10, mi puntuación sería de 5. Es una película que merece la pena ver un domingo de lluvia por la tarde y que no dan nada interesante en la televisión. La mejor solución, una vez más está en Netflix.

Como siempre, un placer poder colaborar, me despido hasta la próxima, un servidor (@Oscaar17) os desea un cálido Aloha.