Amigos de Más

¡Bienvenidos a todos los que nos leéis! Como siempre es un privilegio estar otra vez más escribiendo para vosotros. Hoy os traemos una temática diferente a la que vemos normalmente por aquí, ya sé que no hay muchos amantes de la comedia romántica, pero para aquellos que os guste, aquí os dejo este post sobre la película: Amigos de Más.

Como muchos sabéis, actualmente está muy de moda la palabra “friendzone”, por eso me apetecía escribir sobre Amigos de Más, seguro que después de verla, quizá algunas personas se den cuenta de que están en esa peligrosa zona y para alegría de muchos, Netflix la tiene en su catálogo.

¿Amigos de más o de menos?

Amigos de Más, está interpretada por Daniel Radcliffe, el cual le da vida a Wallace, y Zoe Kazan interpretando a Chantry. Estos dos jovenes, eran completos desconocidos en una fiesta, hasta que se cruzaron y surgió la química. Todo esto es muy bonito, salvo que la química que sienten… es como amigos. Con el paso de los días se van conociendo más, salen juntos, pasan horas hablando, hasta que a Wallace se le va la situación de las manos y empieza a darse cuenta de que está completamente enamorado de Chantry y para desgracia de Wallace, Chantry tiene novio, Paul. Cada vez esa “amistad” va a más y la situación todavía empeora más cuando a Paul le ofrecen trabajo en Europa, ¿se irá con Paul o le dará una oportunidad a Wallace?

Lo bueno y lo malo

Lo mejor de la película en lo que se refiere a rodaje, es que las escenas de exteriores fueron grabadas íntegramente en la ciudad de Toronto, una de las ciudades más pobladas de Canadá.

Lo malo es que es un tipo de película que olvidas fácilmente, por sus pocas ganas de dar al público algo relevante o sorprendente, es muy previsible.

Conclusión

A mi parecer es una película entretenida y divertida, muy acertada para ver entre amigos. Es una película que como he dicho antes no es muy sorprendente y te esperas más o menos lo que va a ocurrir, pero no por eso es menos recomendable. A mí me gustó también ver a Daniel Radcliffe interpretando otro personaje que no sea Harry Potter y ver que es muy válido para su trabajo, seguro que lo veremos evolucionar a lo largo del tiempo.

¡Gracias y hasta pronto!

 

 

Fany

Amante de Netflix y de este blog. Seriefila en proceso ??

  • Jose Luis

    Fany muchas gracias por tu recomendación. Nos ha gustado mucho la película. Una buena opción para domingo noche. Mucho más realista y más entretenida que otras comedias románticas.

     
  • María Jesús

    Fany, muy buen post!!!