Desayuno Con Diamantes

Hoy he dejado atrás por un día el contenido original Netflix para hablaros de un clásico, una de las mejores películas de la historia del cine, hoy os voy a hablar de Desayuno Con Diamantes.

Sinopsis

Esta gran clásico del cine nos cuenta la historia de  Holly Golightly, una joven fuera de lo común, la cual quiere conquistar el mundo y lo quiere hacer casándose con algún multimillonario. Un día el escritor, Paul Varjak se muda a su edificio donde conoce a Holly, Paul o también conocido como Fred, no tiene mucho éxito en el mundo literario y vive a costa de su nueva vecina y de su romance. Tras conocerse, ambos comienzan una amistad que puede acabar de muchas formas y en la que vivirán grandes cosas juntos, fiestas, comidas, cenas etc…

Una Obra Maestra

Es la mejor forma de definir esta comedia de 1961 basada en la historia escrita por Truman Capote. Una obra maestra, Desayuno con Diamantes es una película llena de la magia del cine, de risas y de momentos históricos de la gran pantalla.

Ganadora de 2 Oscars

Aunque solo fueron 2, la gente creía que era un film que se tendría que haber llevado más. Pero mas vale poco que nada, la película dirigida por Blake Edwards se llevó los Oscar de Mejor Banda Sonora y Mejor Canción, “Moon River” ambas cosas compuestas por Henry Mancini junto con la ayuda de Johnny Mercer.

Si no habéis escuchado nunca esta canción, os recomiendo que lo hagáis justo en este instante, y si lo habéis hecho alguna vez, os invito a recordar a una de las mejores escenas de la historia del cine.

Audrey Hepburn y sus compañeros

El cast elegido para esta película fue sencillamente increíble, acertaron incluso hasta con el gato Orangey, pero la actuación de Audrey Hepburn es sencillamente impresionante. Principalmente ella no era la primera opción para hacer de Holly, era Marilyn Monroe que al final decidió rechazar el papel porque no quería interpretar a una “acompañante”. Personalmente me alegro de que lo rechazará ya que Audrey Hepburn hizó su papel a la perfección y en mi opinión mas personal, es la mejor actriz que ha existido nunca.

Los demás protagonistas de esta obra del séptimo arte también fueron muy bien escogidos, desde George Peppard como Paul Varjak/Fred a Mickey Rooney como Yunioshi, sencillamente cada papel de esta película esta muy bien interpretado.

Conclusión

Si te gusta el cine en general, y más si te gusta el cine clásico, esta es una película que tienes que ver y que te aseguro que te va a encantar. Es una de las mejores que ha existido nunca y la crítica y los expertos así lo reflejan. ¡Ya puedes disfrutarla en Netflix!

Muchas gracias por leer el post y visitar El Rincón De Netflix, un servidor y gran fan de Audrey Hepburn se despide hasta la próxima, @Oscaar17.