Drácula: la Leyenda Jamás Contada

Todos conocemos a Drácula, por el gran villano en nuestras historias de terror, pero esta película lo tiene en común el titulo y parte de la trama pues nos presentan a un Drácula en plan superhéroe. Este Drácula puede acabar con todo un ejercito, este cambio de guión viene del anuncio de Universal, que trata de hacer una copia de Disney y Warner Bros en hacer un mundo cinematográfico solo basado en el mundo de los monstruos Frankenstein, La Momia y resto de monstruos clásicos de Universal. Al final terminará siendo una película que nos recordará y a la vez no, a la película ochentera, Una Pandilla Alucinante.

Drácula

La primera película de este universo se estreno en 2014 con buen elenco en mi opinión (Luke Evans, Sarah Gadon, Charles Dance, Dominic Cooper, Zach McGowan y Art Parkinson). Más que acertado para este tipo de película que mezcla el terror con la acción. Esta producción está dirigida por Gary Shore que fue su primera superproducción, puesto que los anteriores films son mas bien de bajo presupuesto.

En primer lugar no se podría catalogar como un estreno fallido, ni una película mala (salvo gustos del espectador), pues esta película recaudó del doble de su presupuesto, lo que parece indicar que la idea de extender su universo seguirá adelante.

Conclusiones Varias

La trama me pareció bastante adecuada y original ya que se centra en los origenes del conde Drácula y de su conversión en un personaje sanguinario. Los efectos especiales están muy bien realizados y las actuaciones están bien, sobresale la del personaje principal caracterizado por el actor con renombre, Luke Evans, que interpreta a la perfeccion al principe de las tinieblas. También hay que hacer una mención especial al músico que compuso la banda sonora pues ayuda mucho a adentrase en la película.

Película de acción donde las haya que os recomendamos ya que su trama es original y nos cuenta el origen de Drácula.