Jack y su Gemela

Adam Sandler, en mi opinión, es una de los mejores actores de comedia de nuestra época. Con películas como Niños Grandes, 50 primeras citas, Zohan o las propias de Netflix como The Do Over o The Ridiculous 6 ha conseguido llegar a nuestro corazón y sacarnos más de una risa. Con un papel muy parecido en la mayoría de sus películas, este actor neoyorquino ha conseguido triunfar. Uno de sus mejores trabajos es Jack y su Gemela, y por suerte para todos, dicha película está en Netflix.

Jack y su Gemela

Adam Sandler interpreta a Jack, un padre de familia que trabaja en una empresa dedicada a la publicidad, se enfrentará a su hermana gemela, interpretada por él mismo, a la cual no quiere mucho. Tras tener que pasar las navidades con ella, su estancia se alarga un poco. Con una trama intensa pero graciosa, la familia hará todo lo posible para que Jack intente querer a su hermana. Por cosas de la vida acabarán en un crucero que atraca en Mallorca, en busca de Al Pacino; en donde podremos ver actuando al gran Santiago Segura, el actor español de Torrente.

Opinión

Sin intentar sonar un fanboy de Sandler, creo que Jack y su Gemela es una de las mejores películas del actor, comediante, músico, director y guionista neoyorquino. Los dos papeles de protagonistas interpretados por el mismo le dan un toque especial y único. Estoy seguro que durante la hora y 40 minutos que dura el largometraje te hará reír más de una vez. Sin duda alguna es una película que recomiendo, y la cual estoy seguro que la disfrutarás. Con un guión muy elaborado y un estilo de Adam Sandler muy marcado, el filme cuenta con una calidad excepcional. Si estás buscando una película no busques más, pon en NetflixJack y su Gemela” y disfruta.

¿Has visto ya la peli? Si la has visto… ¿qué te ha parecido? Y si no, ¿la verás? ¡Esperamos tus comentarios!

 

Edison Castillo

Futuro CEO de mi propio sueño, geek de la tecnología, amante del cine, las series y la fotografía, escritor para EnClaveGeek.com y soñador profesional en mis tiempos libres.