Rumores y Mentiras

Este fin de semana ha sido fin de semana casero y por lo tanto fin de semana Netflix, y más concretamente de películas Netflix. Y toda la familia nos pusimos de acuerdo en que queremos ver una peli de comedia, pero no una comedia de las chorras y absurdas si no una con gracias un poquito de elaboradas, pero tampoco mucho. Y la elegida fue Rumores y Mentiras.

Intro

La verdad que no es un peliculón, pero alcanzó de largo nuestras espectativas ya que lo único que buscamos como he dicho era pasar un rato divertido, sin pensar mucho y en buena compañía.

La pelicula Rumores y Mentiras se desarrolla en un pueblo de Estados Unidos y en particular en un instituto, en el típico instituto americano. Allí, una de las chicas que generalmente pasa desapercibida (porque no es parte de las animadoras, ni la novia de un jugador del equipo de fútbol americano ni la más lista de la clase, ni la más suelta de la clase), cuenta un día una mentira para escaquearse de un fin de semana con su mejor amiga y con sus padres, simplemente porque no le apetecía mucho ir con ellos y sin comerlo ni beberlo esa mentira empieza a crecer a crecer y a crecer, una mentira lleva otra mentira, comienzan los rumores y estos crean otros nuevos llegando al punto en que no sabe cómo pararlo.

Rumorologías

El tema de la rumorología y mentiras está presentado a largo de toda la película y lo combinan con una buena dosis de humor e ironía. Hace que reflexiones sobre el tema de las pequeñas mentiras y lo que pueden conllevar… Rumores y Mentiras es muy recomendable si quieres pasar un rato divertido pero no es apta para niños debido al vocabulario y temas que tratan.

Conclusión

Me gusta mucho el papel de Emma Stone en esta película, su personaje es una adolescente sensata y perpicez que usa la ironía con mucha frecuencia dando lugar a momentos muy graciosos. Así que, con todo esto dicho os recomiendo ver esta peli solo si vuestro objetivo es pasar un buen rato, tranquilamente. Lo sé, ¡la vais a ver!

Comentad si os ha gustado no, ¡que los comentarios no son malos!

 

Santi

Seriéfilo, cinéfilo, cofundador de El Rincón de Netflix, mi niño.

  • Jorge

    Un clásico de peli de comedia. Es película típica de instituto estadounidense pero buena peli para ver una tarde con palomitas y echarte unas risas

     
  • Alexx

    Buena critica aunque no estoy muy de acuerdo con la recomendación. Es una película muy normalita, si no la has visto es para verla si no tienes nada mejor o no quieres ver un peliculón. Pero es verdad que entretiene. Pero sí que es verdad que Emma Stone actúa muy bien

     
    • Santi

      Como siempre digo, para gustos los colores. No es un peliculón, pero cumple con su objetivo, entretenerte y hacerte reir. Emma Stone está de 10.