The Do Over

Una más de cine, una más original de Netflix y una más de Adam Sandler, que tras participar en The Ridiculous 6, llegó a un acuerdo para hacer The Do Over, la película de la que os hablo hoy.

Sinopsis

The Do Over nos cuenta la historia de Max (Adam Sandler) y Charlie (David Spade), dos viejos compañeros de instituto que se reencuentran el 25º aniversario de graduación. Ambos llevan unas vidas bastante pésimas de las cuales están bastante cansados y a las que deciden ponerle remedio, pero de una forma bastante peculiar, deciden fingir su muerte y suplantar la identidad de dos hombres que tienen una fortuna en Puerto Rico. Pero no todo era tan fácil ni perfecto como creían, porque alguien buscaba a los suplantados, algo que les va llevar a conocer a Heather (Paula Patton) y Bob (Nick Swardson) entre otros y se sumergirán en una aventura que les traerá muchas complicaciones.

Entretenida, pero…

The Do Over es una película entretenida y está bien para pasar un rato, pero tiene muchos puntos que le pueden sobrar, especialmente en el guión que a veces es de una absurdez tan tremenda que no tiene gracia alguna. Intenta ser una película de “acción y humor” cosa de que por sí ya es complicada, pero que en este film dirigido por Steven Brill se ve muy forzado en la mayoría de la película.

Es probable que en varios momentos de la película os podáis aburrir y despistaros fácilmente. Si tuviera que darle una nota sobre 10 le pondría un 4, porque al ver el tráiler y leer la sinopsis me esperaba mucho más de ella.

Conclusión

Os recomiendo esta película solo si os gusta el humor muy absurdo y os reís con cualquier cosa, entonces os gustará, si no es así la podéis ver para entreteneros un rato, pero es muy probable que os acabe aburriendo. Yo soy de los que piensan que siempre hay que darle una oportunidad a todo, aunque ya sepas el resultado, quien sabe, quizá os sorprendéis.

Una vez más, un placer colaborar en El Rincón De Netflix, y daros las gracias por visitarlo y leer mi post, un servidor, @Oscaar17