Una Peli para el Finde: Breakdown

Aunque no os lo creáis, hoy es 1 de septiembre. Atrás quedaron los meses calurosos. Los de los días largos y los de disfrutar de las terrazas mientras el sol se esconde. Sí lo sé, no es momento de recordaros que el otoño se acerca, y con él las tardes de fin de semana de sofá y manta. Pero, afortunadamente, no me queda más remedio. En El Rincón de Netflix, además de estrenar mes y temporada, tenemos el placer de estrenar nueva sección. No podíamos dejar pasar la oportunidad de que este año el 01 de septiembre es jueves para comenzar con nuestra nueva sección de actualización semanal que, cariñosamente, la hemos llamado ‘Una Peli para el Finde‘.

¿Y qué encontraréis en ‘Una Peli para el Finde’?

Pues bien sencillo, cada jueves os recomendaremos una película del catálogo de Netflix que, creemos, que es perfecta para verla durante el fin de semana. Aclarar que ésto no excluye a nuestras críticas y recomendaciones marca de la casa, que seguiremos haciendo todo el equipo de El Rincón con mucho gusto. Pero en nuestro afán de poder cubrir recomendaciones para cada ocasión, se nos ha ocurrido ‘Una Peli para el Finde’. Sección donde trataremos, a través de un minipost, de proponer cada semana una película perfecta para los días de descanso. Esperamos os guste la idea.

Breakdown

Y para nuestra primera recomendación hemos seleccionado una recién incorporada a Netflix. La película Breakdown. Cinta del año 1997 protagonizada por Kurt Russell. El coche recién estrenado de una pareja que viaja por el suroeste de Estados Unidos sufre una inesperada avería en medio del desierto. Afortunadamente un camionero que pasaba por allí se ofrece para acercar a la mujer al restaurante más cercano para, así, poder avisar a la grúa. Pero la grúa, y consecuentemente su mujer, nunca aparecerán de vuelta. ¿Qué habrá pasado?

Os dejo con la incógnita para que la descubráis esta película de suspense este fin de semana. Podéis acceder a la película directamente pinchando aquí. Disfrutadla.


Película disponible únicamente en Netflix España


 

Jose Luis

Aficiones? Series y cine A TOPE¡¡¡¡¡