Una Peli para el Finde: El Príncipe de Zamunda

Para nuestra recomendación de fin de semana he seleccionado una película que más de uno ni sabíais que estaba en el catálogo de Netflix, cosa que espero os sorprenderá gratamente. Se trata de una comedia de finales de los 80`S interpretada por el rey de comedia americana en aquella época, Eddie Murphy. Este fin de semana, El Rincón recomienda El Príncipe de Zamunda.

Akeem es el príncipe heredero del ficticio Reino africano de Zamunda. Como marca la tradición, en su 21 cumpleaños debe casarse con una desconocida preparada, desde muy joven, para dicho puesto. Pero Akeem no consentirá que esa tradición tan anticuada se le aplique a él, queriendo demostrar a sus padres que, de verdad, existe alguien ahí fuera que le quiera cómo es y no por su dinero. Para encontrar a su futura esposa, decide viajar a Nueva York, donde nadie le conoce, y vivir y trabajar en Queens de una forma muy modesta.

El Príncipe de Zamunda es de esas comedias que cuenta cómo los ricos tienen que vivir como pobres, y lo que eso conlleva. Muy graciosa de principio a fin y con una bonita historia. Además es muy divertido ver, tanto a Eddie Murphy como su compañero de reparto Arsenio Hall, interpretar a diversos personajes dentro de la película. Sino habéis visto esta cinta nominada a dos Oscar, os la recomiendo muchísimo. Y si la habéis visto ¿A qué esperáis a volver a verla? Yo la vi hace muuuuuchos años, y la veré de nuevo el finde para recordar lo que me reí en su momento. Ahh, se me olvidaba, pinchad aquí y accederéis directamente a la película en Netflix. Hasta la semana que viene.


Película disponible únicamente en el catálogo de Netflix España


 

 

 

Jose Luis

Aficiones? Series y cine A TOPE¡¡¡¡¡