Una Peli para el Finde: Fracture | Crimen Perfecto

Nuestra propuesta para este fin de semana es una cinta que podría calificarse como película de intriga, investigación, drama judicial y thriller. Si todo eso lo juntamos en una cocktelera y agitamos bien, el resultado es Fracture (conocida en latinoamérica como Crimen Perfecto).

Un ingeniero aeronáutico descubre que su esposa le es infiel, y como consecuencia la dispara. Éste confiesa su acción, pero posteriormente se retracta para provocar un juicio. El joven ayudante del fiscal, que está a punto de dejar su puesto por un trabajo en un gran bufete, verá en este caso un cierre rápido antes de abandonar la fiscalía. Pero la pericia del ingeniero durante el juicio pondrá en duda la validez de las pruebas presentadas. Sin duda alguna, el joven abogado verá como su futura carrera puede ser frustrada por una investigación y un juicio que se puede alagar bastante más de lo que él pensaba inicialmente, y con un acusado nada fácil de ganar.

Fracture | Crimen Perfecto es una producción americana del año 2007 dirigida por Gregory Hoblit, y protagonizada por, el siempre impresionante, Anthony Hopkins, como el ingeniero aeronáutico que dispara a su mujer. Y por, el siempre fantástico, Ryan Gosling, como el joven abogado ayudante del fiscal, pendiente de empezar una meteórica carrera en la alta abogacía.

Sin duda alguna, se trata de una propuesta muy interesante y entretenida que no tenéis que dejar de ver. Para que no os liéis por Netflix buscando el título, pincha aquí y accederás directamente. Hasta la semana que viene.

 

Jose Luis

Aficiones? Series y cine A TOPE¡¡¡¡¡