Una Peli para el Finde: La Joya de la Familia

Continuamos, una semana más, con nuestras recomendaciones para el finde. Pero, como comenté en mi anterior post, estamos en diciembre y durante este mes queremos recomendaros films cuyo visionado en Navidad es más favorable. En esta ocasión vengo con una comedia familiar. No sé, pero siento cierta debilidad por este tipo de películas. Es decir, aquellas en las que se junta toda la familia y todos duermen en la misma casa con 20.000 habitaciones, pero luego tienen unas movidas entre ellos que hacen mucha gracia. Para engalanarlo mucho más, deciros que se desarrolla en plena Navidad, así que perfecto. Hoy os traigo La Joya de la Familia.


Película No Disponible en Netflix Latinoamérica


Meredith Morton es una ejecutiva neoyorquina que tiene que viajar a Massachusetts durante las fiestas navideñas para conocer a toda la familia de su novio. Lo moderna y cosmopolita que es Meridith chocará con la tradicionalidad del pequeño pueblo al que acude, no siendo muy bien recibida por su nueva familia política. Pero poco a poco se tendrá que acostumbrar a esta nueva situación para que esta familia la acabe aceptando, si para ello acude a medidas ‘poco convencionales’.

Como podéis leer se trata de típica comedia de discusiones familiares donde lo absurdo de ciertas situaciones provocan más que una carcajada. Pero esta comedia no es una comedia cualquiera. La Joya de la Familia tiene un reparto de auténtico lujo, y casi todas las caras son conocidas. Meridith Morton está interpretada por Sarah Jessica Parker, continuando con su rol de neoyorquina que tan famosa la ha hecho. Los padres del novio están interpretados por Diane Keaton y Craig T. Nelson. Su novio es Delmot Mulrroney, y sus hermanos, al cual más distinto, son Luke Wilson, Elizabeth Reaser, Tyrone Giordano y Rachel McAdams. Y para rematar, de hermana de Meredith. tenemos a la maravillosa Claire Dunes. Plantel de oro ¿No creéis?

Con La Joya de la Familia, pienso que esta semana os ofrecemos una buena propuesta si quieres pasar un rato divertido; dejarte entretener sin tener que romperte la cabeza y, a su vez, ir calentando motores de cara a las próximas fiestas. Para acceder al contenido, tan solo tienes que pinchar aquí. A disfrutarla los que podáis.

 

Jose Luis

Aficiones? Series y cine A TOPE¡¡¡¡¡