¿Puedo compartir Netflix?

Esta pregunta, ¿puedo compartir Netflix? puede surgirnos en dos momentos, al principio, cuando aún no has contratado Netflix y piensas que a lo mejor te sale más barato si compartes la cuenta, o al final, cuando te das cuenta que aunque tienes contratada la tarifa premium (que permite usar Netflix en cuatro dispositivos simultaneamente), no sueles usarla en su plenitud (los cuatro dispositivos), sueles usar uno o dos.

¿Compartir una cuenta de Netflix es legal? Sigue leyendo.

Compartir una cuenta de Netflix es legal, de hecho, Reed Hastings (CEO de Netflix) dijo en el Consumer Electronics Show 2016 en Las Vegas, que ‘le encanta que la gente comparta Netflix’. Hay estudios que dicen que en Estados Unidos y Reino Unido, solo el 35% de la gente que usa Netflix, posee una cuenta propia.

Además, Netflix te da la posibilidad de crear varios perfiles dentro de una misma cuenta, yo por ejemplo, tengo contratada la cuenta Premium y la comparto entre mis padres, mi pareja y yo, y no tenemos ningún problema. Como organizarse para pagarlo, eso ya depende de cada uno. Nosotros por ejemplo, hemos llegado al acuerdo que yo pago a Netflix los 11,99 € mensuales (más tarifas aquí) y mis padres me pagan 36 € (12/2=6, 6×6=36) cada seis meses.

Dicho esto, estás tardando en contratarlo. Si no sabes como hacerlo, pincha aquí.

Esperamos haberte resuelto la pregunta ¿puedo compartir Netflix? Si no, escribenos un comentario e intentaremos ayudarte lo más rápido posible.