¿Qué es Netflix?

Ultimamente, es muy posible que hayáis escuchado a los amigos, a la familia, a los compañeros de trabajo, a la gente en general y a los medios de comunicación la reciente llegado de “Netflix” a España, ¿pero qué es Netflix? Si nunca lo habías escuchado antes, este artículo te sirvirá y bastante, o ese es el objetivo.

Para empezar os vamos a contar un poco de la historia de esta marca/empresa. Netflix es una empresa estadounidense de entretenimiento con base en Los Gatos (miau, miau), California que ofrece mediante VOD y DVD-por-correo.

Actualmente, el modo más extendido es el VOD, el inglés “Video On Demand“, en español “Video Bajo Demanda”, vamos, lo que viene siendo películas, series y documentales por internet. Es decir, sin internet, no vas a ningún sitio.

Resumiendo, para hacer todo más simple, aquí tenéis una respuesta sencilla a la pregunta que nos hacíamos al principio, ¿qué es Netflix? Netflix es una empresa que proporciona series, películas y documentales por internet, eso sí, previo pago.

¿Qué tengo que hacer para disfrutar del servicio?

Fácil. Sigue estos pasos y seguro que no tendrás ningún problema.

  1. Primero tienes que tener internet en algún dispotivo, ordenador, tablet, teléfono móvil, …
  2. Una vez que tienes internet de alguna manera, deberás contratar algún tipo de tarifa de las que ofrecen. Las tarifas las puedes consultar aquí.
  3. Y por último, tendrás que instalarte una aplicación o si no, tendrás que ir a la página de Netflix, loguearte y disfrutar de él desde el explorador de internet.

Espero que con este artículo quede claro qué es Netflix, si no, dejar un comentario e intentaremos contestaros lo antes posible.