Como Defender a un Asesino

Hoy cambiamos totalmente de tipo y temática, esta serie, Como Defender a un Asesino. Me la recomendó mucha gente, mi pareja entre ella, la verdad es que no me suelo fiar mucho ya que nuestros gustos a veces son un poco bastante diferentes. Pero esta vez, me tuve que callar la boca, fue el típico “¡ZAS! ¿¡Has visto como estaba bien!?”. De hecho, mi pareja se la volvió a ver conmigo, es una adicta a este tipo de series.

La Serie

La serie a mi parecer no es buena, si no que es buenísima. La agregué a Mi Lista en Netflix desde que vi que estaba y no me defraudó en absoluto, 15 episodios a cual con más intriga y con un final digno de esta pedazo de serie. Aunque eso sí, queda bastante abierta para la segunda temporada.

Como Defender a un Asesino, es una serie de sobresaliente, un thriller de nivel en el cual aprendes bastante de abogacía y como evitar que una persona, inocente o no, no entre en la cárcel (como indica el título de la serie). Es una serie rapida, no cansa ni se hace espesa en ningún momento y es de las que según acabas un capítulo, quieres empezar con el siguiente, ¡yo ya quiero la segunda temporada!

Annalise Keating

La protagonista, Annalise Keating, interpretada de una manera brillante por Viola Davis, es una profesora de universidad que imparte la asignatura Como Defender a un Asesino. Al principio de curso, esta profesora recluta a 5 alumnos para que colaboren con ella en los distintos casos que le surgen profesionalmente, en paralelo a las clases. Cada alumno es totalmente distinto, y ahí se podrá ver la astucia de cada uno para conseguir información y una mejor impresión a la Sra. Keating, como la llaman. No os aburriréis nada, os lo garantizo.

Como dato curioso, la protagonista, Viola Davis ha conseguido un hito en 2016 en la historia de los Emmy, el primer Emmy como protagonista para una actriz negra.

Cosa de Abogados…

Como Defender a un Asesino la recomendamos para el público general, y si además, te gusta el tema de abogados, juicios y demás, recomendadísima. Es muy sorprendente ver como es posible defender a un asesino (literalmente), te das cuenta de la cantidad de debilidades que tiene la justicia, para mirárselo…

Os dejo aquí el trailer. Y de verdad, si buscáis una serie para ver, estoy bastante seguro de que esta no os defraudará.

Más Casos y más intriga

La segunda temporada finalizó en Marzo de 2016, así que, esperamos que no tarde mucho en llegar a nuestro querido Netflix.

 

 

Santi

Seriéfilo, cinéfilo, cofundador de El Rincón de Netflix, mi niño.

  • Estef

    El primer capítulo de esta serie me atrapó, pero a medida que la veía cada vez me gustaba más. Es una serie diferente a lo que hay actualmente y para mí de las mejores.
    Espero que la segunda temporada este pronto en Netflix!!!!

     
  • Manuel

    Pepinaco de serie. Espero que Netflix incorpore pronto la segunda temporada, que acabó hace unas semanas. Qué ganas de verla

     
  • Lauri

    Que serie más buena, me ha encantado. Espero que pronto Netflix ponga la segunda temporada, estoy ansiosa por verla. Tremenda actuación de Viola Davis

     
  • Lourdes

    Buenas tardes
    Efectivamente, es una serie que atrapa desde el primer episodio.
    Utiliza el tema legal, quizás por ser uno de los mejores para el retrato psicológico “in extremis”. Situaciones que sacan lo mejor, pero también lo peor de los personajes.
    De hecho, el título juega con la expresión inglesa “como salirse con la suya” y lo cierto es que así lo hacen todos, salir impunes, sin importar en absoluto los medios.
    Deseando que se estrene ya la segunda temporada.

    Saludos

     
  • Manuel

    Solo me queda preguntar, ¿Cuando vamos a poder ver la 2 Temporada de “Como defender a un asesino” en Netflix?

    Un acierto por parte de Netflix hacerse con los derechos de esta serie.

     
  • Santi

    Totalmente de acuerdo contigo, un gran acierto. De momento AXN tiene los derechos en España de esta serie… Espero que pronto los consiga Netflix!!

     
  • cristina

    Una serie genial, no he podido dejar de deborarla hasta que he acabado la primera temporada, espero con muchas ganas la segunda temporada.

     
  • Ortega

    Para cuando la 2ª Temporada?