Crazyhead

Bienvenidos una vez más a esta maravillosa página que es El Rincón De Netflix. Hoy quiero recomendaros una serie que esta enfocada para un público juvenil y adolescente, aunque eso no signifique que no pueda gustar a los demás. Es una serie muy sobrenatural, ésta es Crazyhead.

Sinopsis

Crazyhead nos cuenta la historia de Amy Raquel, dos chicas que coinciden en una discoteca después de ver algo sobrenatural. Gracias a ese suceso comienzan a hacerse amigas y a luchar por sobrevivir y por acabar con los demonios que le hacen la vida imposible.

Habéis leído bien, demonios, porque ellos son los malos de esta serie. Es una serie donde suceden varias cosas sobrenaturales y que se salen de lo normal. ¿Conseguirán las dos chicas derrotar a los demonios? ¿Conseguirán una buena amistad, o se interpondrán la una con la otra?

Te ánimo a que veas la serie, porque no te defraudará. Hay gente que se atreve a compararla con Buffy, cazavampiros, no es una serie del mismo tipo, sí del mismo estilo, pero no esperéis que sea igual.

Personajes

Amy (Cara Theobold)Una chica con problemas psicológicos, la cual deja de medicarse. Empieza a ver cosas y todo el mundo piensa que el dejar la medicación le esta jugando una mala pasada. Hasta que coincide con Raquel, la cual también ve lo mismo que ella.

Es un personaje que os va gustar porque ante todo defiende a sus amigos y hace todo lo posible para que estén bien. No sabe mentir, así que siempre vas a saber la verdad, algo que hace que su personaje sea todavía más encantador. Trabajadora en una bolera, dispuesta a darlo todo y a luchar contra sus constantes problemas, Amy es una chica fuerte que no se rinde nunca.

Raquel (Susan Wokoma): Si Amy es una chica dura, Raquel todavía lo es más. Es un personaje que también esta dispuesto a todo, algo que puede jugar a su favor, pero en muchas ocasiones en su contra ya que no piensa en las consecuencias y va directa hacía el peligro, algo que le puede jugar más de una mala pasada.

Directa y sencilla, es una persona a la cual le cuesta expresar sus sentimientos y abrirse a los demás, pero cuando lo hace es adorable. Cuidado con ella, porque es una chica muy guerrera y que sabe mucho más de lo que aparenta.

Jake (Lewis Reeves): Este chico sin duda, es el mas curioso de todos. Amigo de Amy, lucha por conquistarla o conseguir algún tipo de relación mas allá de la amistad, algo que le niebla y hace que se convierta en autentico pagafantas. Siempre dispuesto a hacer lo que las chicas quieren sin oponerse.

También es algo que por otra parte le hace mostrar su lado más tierno, por ello, nos demos cuenta de que en el fondo es todo un buenazo. También quiero destacar sus actos y frases, que en más de una ocasión están llenos de risa y diversión.

Estos son los 3 personajes principales de la serie, pero también quiero destacar a Suzanne (Riann Steeleque es un personaje que algunos momentos amaréis y en otros odiaréis, ya descubriréis por qué. Y también quiero destacar a Callum (Tony Curranque ejerce su papel con maestría.

Demonios, exorcismos, rituales y comedia…

Si te gusta el mundo sobrenatural es probable que te guste esta serie, Crazyhead, ya que gira entorno a lo sobrenatural. Podréis ver todo esto y más. Es una serie con bastante comedia, y os preguntaréis que si pega con todo lo demás y la verdad es que si, hay momentos sobrenaturales que están cargados de comedia.

Podréis ver a demonios y exorcismos muy peculiares, que estoy seguro que como mínimo os van a sacar una sonrisa seguro, ya sea por su peculiaridad o por sus métodos. Al igual que sus personajes, los cuales tienen un toque de humor que le da mucha vida a la serie.

Conclusión

Pienso que es una serie que merece la pena por varios motivos, entre los cuales destaco que es entretenida, y muy sencilla y rápida de ver ya que solo tiene 6 episodios de 42 minutos aproximadamente. Cada capítulo es interesante y quieres saber como prosigue la historia, y hablando de proseguir, todavía no hay pronunciación oficial de la segunda temporada ni por parte de Netflix ni por parte de E4, el canal original donde se emite la serie en Reino Unido. Esperemos que pronto se pronuncien y confirmen esa segunda temporada, la cual tras el final de la primera, prometería mucho.

Muchas gracias por visitar El Rincón De Netflix y por leer el post, espero que disfrutéis de la serie. Se despide un servidor, hasta la próxima, @Oscaar17 .