Don’t Trust The B—- In Apartment 23

Bienvenidos una vez más a El Rincón De Netflix, hoy quiero hablaros de una serie algo peculiar, hoy quiero hablaros de Don’t Trust The B—- In Apartment 23 (La P— del Apartamento 23 en español).

Sinopsis

Don’t Trust the B—- in Apartment 23 nos habla de la historia de 2 compañeras de piso, Chloe y June. Esta última decide mudarse a Nueva York desde Indiana para perseguir su sueño de trabajar en Wall Street y tener una vida ya planeada junto a un marido.

Pero las cosas no van como ella creía, su nueva compañera de piso decide hacerle ver la realidad y consigue que sus sueños se vayan como si jamás hubieran existido. La convivencia entre estas dos chicas será un autentico caos ya que ambas chicas son muy peculiares.

Personajes

Chloe (Krysten Ritter): Sin duda, el personaje mas peculiar de toda la serie, conocida como la z**** del apartamento 23. Chloe es una estafadora que consigue todo lo que se propone, cualquier cosa, desde ser directora de una revista mundial, a que todo el mundo le haga caso.

Su meta en la vida es estar con un montón de chicos diferentes, no trabajar y ir de fiesta en fiesta. Parece una chica sin sentimientos, dura y a la que no le importa nada, pero en el fondo oculta grandes sentimientos y cosas que no quiere que se muestren.

Odia tener amigas porque según ella las chicas son malas, si te haces amigo/a suyo, cuidado, porque es una chica peligrosa. En cada capítulo te sorprende con algo nuevo y te preguntas como ha sido capaz, y si, con ella la risa esta asegurada de lo inesperada que es.

(Esta actriz interpreta a Jessica Jones en la serie que lleva este mismo nombre.)

June (Dreama Walker): La chica perfecta, o la que quiere que su vida lo sea. June también es un personaje peculiar, ella tiene toda su vida planeada, que hará, con quién, y dónde, todo lo tiene calculado y lucha por lograr que su vida sea así, pero tras su primer día en Nueva York todo cambia, nada sale como estaba planeado.

Es un personaje que os gustará porque lucha por lo que quiere, no se rinde ante nada, y por muy mal que le salgan y le vayan las cosas, ella siempre esta ahí para su familia y amigos, dispuesta a perdonar y ayudar. Un personaje tierno que de vez en cuando nos muestra su lado rebelde y con el que también os vais a reír y pasar un buen rato.

James Van Der Beek (James Van Der Beek): Si, habéis leído bien, James Van Der Beek es el mismo en la serie, se interpreta a sí mismo. Y la verdad es que es uno de los mejores punto de esta serie y en mi opinión muy acertado.

Amigo de Chloe y June, es un actor que quiere llegar a lo más alto y hará lo que haga falta para ello. Si antes decía que las chicas eran peculiares, James no se queda corto ni mucho menos.

Tiene un gran complejo de superestrella, pero no de la forma en la que crees, sino de una forma graciosa en la cual siempre te hace reír. También es un personaje inesperado y que siempre te sorprende de alguna forma, os aseguro que él os gustará.

¿Merece la pena ver Don’t Trust The B—- In Apartment 23?

Bajo mi punto de vista, Sí. Es una serie muy light que tiene solo dos temporadas con capítulos de 22 minutos, es una comedia diferente que enfoca un tema tan complicado hoy en día como lo es la libertad sexual de cada persona, pero lo hace de una forma cómica y agradable de ver, siempre con humor y sin salirse nunca de tono. No os confundáis, no se ve nada raro, ni hay nada raro, es todo humor.

Lo Malo y lo Bueno

Lo malo de esta serie es que está cancelada, así lo decidió ABC en plena emisión de su segunda temporada, algo que indignó mucho a sus fans. Pero gracias a Netflix la podemos disfrutar de nuevo, no parece ser que la vaya a retomar con una nueva temporada, no se han pronunciado sobre ello, pero la podemos disfrutar y eso ya es una buena noticia.

Y lo bueno de esta serie, es que me atrevería a decir casi todo, he disfrutado tanto con ella, que no sabría decir muchas cosas malas.

Conclusión

Os recomiendo ver esta serie para pasar un buen rato, esos ratos que tienes poco tiempo y no sabes que hacer, entonces es una buena ocasión para ver esta serie, que os aseguro que no os va defraudar.

Muchas gracias por visitar El Rincón De Netflix, os espero en el siguiente post, @Oscaar17.