Mejores Miniseries Netflix (II) – Varias Temporadas de pocos capítulos

Hoy os traigo la segunda parte de las Mejores Miniseries Netflix. Hace unos días, os recomendé varias series que estan en Netflix y que solo tienen una temporada En este post voy a recomendar algunas series que tienen varias temporadas pero con pocos capítulos. Aquí van:

The Fall

Esta serie comienza con el asesinato de una chica joven en la ciudad de Belfast. A partir de ahí veremos como se desarrolla la historia, tanto la investigación desde el punto de vista de la policia de Belfast que busca al culpable, como el punto de vista del asesino en serie que continuará buscando nuevas víctimas.

Esta serie esta formada por 3 temporadas, de 3, 6 y 6 capitulos respectivamente, que cuentan toda la historia de manera continuada. De momento en Netflix solo tenemos 2 de las temporadas pero se espera que la tercera llegue en 2017.

Si quieres conocer más información de esta serie, puedes encontrarla aquí.

The Bletchley Circle

Durante la Segunda Guerra Mundial cuatro mujeres trabajaban juntas para el ejército británico como descifradoras de códigos alemanes. Tras el fin de la guerra, cada una rehace su vida a su manera y nueve años después, se reunirán de nuevo para investigar unos asesinatos de jovenes mujeres que comienzan a suceder en Londres.

Esta serie cuenta con 2 temporadas de 3 y 4 episodios respectivamente.

Para más información de esta serie puedes visitar nuestro post aquí.

Sherlock

Esta serie transcurre en Londres en el siglo XXI, donde el detective Sherlock Holmes trata de resolver los crímenes que suceden en la ciudad junto a su inseparable compañero el Dr. Watson.

Esta serie tiene 4 temporadas de 3 episodios con un especial de Navidad tras la tercera temporada. Actualmente en Netflix estan las 3 temporadas primeras y la cuarta esta llegando con episodios semanales tras ser emitidos en el canal BBC.

Happy Valley

La sargento Catherine Cawood decide criar al hijo de su hija, fruto de una violación por la cual posteriormente se suicidó. El hombre que la sargento cree culpable de la violación de su hija, sale de la carcel unos años después y esta comienza a verse afectada emocionalente. En paralelo, el supuesto culpable, comienza a trabajar en el pueblo en temas ilegales, entre otros, es parte del secuestro de una chica del pueblo… Y todas estas tramas se verán entrelazadas.

La serie tiene 2 temporadas de 6 capítulos cada una.

Espero que os gusten mis recomendaciones de Miniseries, o al menos, alguna de ellas 🙂

Y si queréis más información a cerca de Netflix, visitad El Rincón de Netflix.