Orange Is The New Black

Hola amigos de El Rincón de Netflix, para el post de hoy he preparado la tan conocida serie “Orange Is The New Black”, contenido original de Netflix.

Fechas de estrenos

El  género es comedia dramática. Se emitió por primera vez el 11/07/2013, la segunda temporada se estrenó el 06/06/2014, la tercera 15/04/2015 y la cuarta se estrena el 17/06/2016.

Historia

Está basada en una historia real, donde la protagonista de la historia, es Piper Kerman, quien escribió un libro contando como fue vivir en una prisión federal de mujeres, y como llego hasta ahí, debido a vínculos con el narcotráfico y lavado de dinero.

En la serie, la protagonista principal es la actriz Taylor Schilling, haciendo el papel de Piper Chapman. Piper se enamora de Alex Vause (Laura Prepon), una joven narcotraficante, y comete un delito por amor. Por el cual termina, años más tarde, detenida en la presión federal de mujeres, ubicada en Litchfiel, Nueva York.

Al momento de entrar en prisión, su vida parecía haber encontrado sentido. Con muchos planes, incluyendo una boda con quien en ese momento era su novio, Larry Bloom (Jason Biggs). Pero antes debía cumplir una vieja deuda con la justicia, para poder continuar su vida sin estorbos legales.

En los primeros capítulos, podemos ver lo duro que fue para Piper adaptarse a un mundo que hasta ese momento era desconocido para ella.

A lo largo de los capítulos y también en las distintas temporadas, vamos viendo como esta experiencia única, le permitirá redescubrirse a ella misma y enfrentarse a innumerables situaciones impensadas por ella.

Curiosidades

En cuento al nombre de la serie, Orange Is The New Black” era una expresión que se usaba a menudo en los 80 para indicar que otros colores (normalmente el marrón, el marino o el gris) estaban desplazando al negro en la moda. Ahora ¡Orange is the new black!

Mezcla de emociones, ¿que más quieres?

Para ir terminando, si quieres entretenerte con algunas escenas cómicas, llorar y hasta ir experimentando las distintas sensaciones que atraviesa Piper a lo largo de su estadía en la prisión, te invito a que la veas.

Hasta el próximo post, no te olvides que puede seguirme en Twitter: @jechu_benito

¿Cuando llegará la cuarta temporada de Orange is the New Black a Netflix?

Como todos sabéis, Orange is the New Black es una serie original de Netflix, de hecho se puede disfrutar en todos los países. La quinta temporada de Orange is the New Black será estrenada el 9 de Junio de 2017 en todo el mundo salvo en España, donde a día de hoy solo está hasta la Tercera Temporada.

La cuarta temporada ya se puede disfrutar en muchos países, pero ¿por qué no está en España? Aquí entra nuestro “amigo” Movistar +, el cual tiene los derechos en exclusiva de la serie, por lo que hasta que estos derechos no caduquen, no llegará a Netflix España.

Ya sabéis el ¿por qué? Ahora os diremos cuando llegará, todos queremos que llegue, ¿pero cuando? Creemos que la cuarta temporada llegará a Netflix España en diciembre de 2017, a pesar de que Netflix no ha confirmado nada todavía.

 
  • Fany

    ¡Jechu!
    ¡Qué ganas tengo de verla ya! Un año de espera jajaja muy buen post, ideal para el día de hoy.

     
  • Ricardo

    Me gusta mucho esta serie, he acabado esta semana pasada la temporada 1 y este fin de semana empezaré con la 2. Esta muy bien

     
  • Cintya Armas

    Para cuando la tercera temporada en España? Me dare de baja en netflix si no ponen esta serie emitida en netflix de españa… es injusto… menuda estafa

     
    • Santi

      Pues creíamos que iba a ser ayer, ya que estrenaban la T4 en el resto de países, pero no ha sido así no hay fecha. Hay un rumor que en diciembre es posible que la estrenen porque el diciembre pasado fue cuando subieron la T1 y la T2, pero es un rumor…

       
  • Cintya Armas

    Pues espero que al menos en diciembre… ojal a que sea antes porque es una serie muy buena