Shadowhunters

Que mejor manera de comenzar una semana que con una novedad. Es una de las primeras series en las que Netflix nos liberará un capítulo por semana. Se trata de la serie “Shadowhunters“, conocida por la saga de libros y la película “Cazadores de Sombras, esta última, dejó mucho que desear.

La Saga

Es lógico que hayan rescatado esta historia ya que su potencial es muy alto, de hecho la saga en papel es conocida mundialmente y muy recomendada por los lectores de este género.

Conocí esta saga por mi hermano, el cual es devorador de libros de este género (fantástico). Me comentó que la historia era original, siempre teniendo cuenta que no va dirigida al gran público, digamos que para esta serie, “Shadowhunters“, el público es más concreto, aunque desde mi punto de vista, cualquier persona, aunque no le guste este tipo de series, puede pasar un buen rato, incluso le puede llegar a enganchar.

Shadowhunters

Llevo 4 capítulos de la serie y no me ha decepcionado nada, de hecho me tiene un poco enganchado, será por los actores… no sé… Lo que sí que sé es que le da mil vueltas a la película, una historia nada espesa, con acción, fantasía y aventuras en primer plano. Recomendable si te gustan este tipo de series, no te decepcionará en absoluto.

Los actores

Los actores no son muy conocidos, pero lo hacen bastante bien y son bastante agradables a la vista (que cada uno interprete esto como quiera).

Dato curioso, aunque no os lo creáis, ese pelazo pelirrojo es de verdad, de hecho la actriz que interpreta a Clary, Katherine McNamara, tuvo que volver a su tono pelirrojo después de teñirse de rubio para la película “El Corredor del Laberinto“.

Ninguno de los actores aburre y en los diálogos suelen haber pinceladas cómicas que agradan y hacen llevar mejor el capítulo después o antes de unas escenas de acción.

Total…

De momento solo hay primera temporada, la cual tendrá 13 capítulos. Esperamos que tenga éxito y haya al menos otra más, la verdad es que de momento no decepciona y tiene un potencial enorme. Aquí os dejo el trailer:

 

 

Santi

Seriéfilo, cinéfilo, cofundador de El Rincón de Netflix, mi niño.

  • Kaje

    Los libros son increíbles, la película, un muermo, y la serie es algo intermedio. Era imposible que la serie estuviese al nivel de los libros, pero es normal. Sí que me gusta que la serie esté mucho mejor que la película. Tiene escenas cómicas, no te aburres y al menos en los pocos capítulos que he visto, sigue la historia del libro de una forma… “fiable”.
    Recomendada para domingos por las tardes.

     
    • Santi

      Tienes toda la razón del mundo. Nada más que objetar.