The Blacklist

Primero de todo, me gustaría decir que esta es una entrada muy especial para mí y es un privilegio poder compartirlo con todos vosotros, como bien dice el título hoy os invito a descubrir The Blacklist.


Esta serie sólo está disponible en Netflix Latinoamérica


Orígenes

The Blacklist es una serie dramática y policiaca, creada en EEUU por John Bokenkamp y protagonizada por James Spader (Raymond Reddington), Megan Boone (Elizabeth Keen), Diego Klattenhoff (Donald Ressler) y Ryan Eggold (Tom Keen).

Fue estrenada el 23 de septiembre de 2013 por la cadena NBC, viendo las audiencias que tenía la serie, no esperaron más y ordenaron nueve capítulos más el 4 de octubre, dándole así una temporada completa de 22 episodios.

Ese mismo año el 3 de diciembre, la serie fue renovada por una segunda temporada, que fue estrenada el 22 de septiembre de 2014. La serie cada vez era más mediática, a cada episodio que retransmitian, así que se lanzaron de nuevo a la aventura con la renovación de la tercera temporada, que se estrenó el 1 de octubre de 2015 con 23 episodios, finalmente NBC anunció la renovación de la cuarta temporada de la cual estamos en espera.

Sinopsis

Raymond Reddington, uno de los criminales más buscados por el FBI, aparece en la sede central, dispuesto a entregarse.

Reddington, es un ex agente de gobierno y es el más buscado del FBI por hacer de intermediario en negocios muy oscuros, tal es así que es conocido por “el consejero de la delincuencia”, así que no aparece por casualidad, ni para vivir el resto de sus días en una cárcel de máxima seguridad, cuando se entrega, asegura que él tiene los mismos intereses que el FBI, pero que sólo revelara datos si se cita con una analista de perfiles novata en su primer día de trabajo, ella es Elizabeth Keen.

La agente Keen cuestiona el repentino interés que tiene Raymond Reddington hacia ella sin conocerse de nada, pero accede a hablar con él y de esa conversación sale una lista de los nombres de los terroristas más buscados, esa lista tiene un nombre The Blacklist

Opinión personal

Para mí The Blacklist, ha sido una de las mejores series que he visto por el momento, después de ver tantos casos y asesinatos, uno parece que se cansa de ver siempre lo mismo, pero esta serie no es así, cuando parece que las cosas no pueden ir a peor, aparece una nueva situación, que hace que te tenga enganchado al televisor todo el día, aparte de las historias que yacen detrás de cada caso, dónde los protagonistas antes nombrados y muchos más, entrelazan muchas situaciones y sentimientos.

¡No os cuento más!

Espero que os haya animado para que empecéis a verla.

¡Hasta pronto!

 

Fany

Amante de Netflix y de este blog. Seriefila en proceso ??