Vikings

¡Hola amigos de El Rincón de Netflix! Este es mi primer post en este blog y quiero comenzar hablando sobre una serie que me agarró desde el primer momento: Vikings. Por cierto, muy recomendable.

Cuenta con 4 temporadas (3 disponibles en Netflix Latinoamérica) su última entrega se divide en dos partes, esta última se estrenará a lo largo de este año. Sin embargo, los fieles a Netflix, tendremos que esperar otro año para poder gozar de esta tremenda serie, debido a que su tercera temporada fue estrenada, en esta plataforma, recientemente en Mayo del presente año.

Ragnar Lodbrok

¿Donde están los fanáticos de la historia? Pues Lodbrok, es uno de los vikingos más reconocidos, en la vida real, al conquistar con sus fuerzas paganas la gran Inglaterra. Este último punto es uno de los más relevantes dentro del desarrollo de la serie, que en gran parte de su historia relata las leyendas del héroe de la cultura nórdica.

Dicho esto, Ragnar (personificado por el actor Travis Fimmel) es el personaje en el cual está basada Vikings.

Sinopsis Vikings

Narra las aventuras del héroe Ragnar Lodbrok, de sus hermanos vikingos y su familia, cuando él se subleva para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses. Según la leyenda era descendiente directo de Odín, el dios de la guerra.

Comentarios

Para los fanáticos del gore y las salpicaduras de sangre, es una serie totalmente recomendable. Ojo, tampoco abusa de estos elementos, así que las imágenes son muy aceptables. Por otra parte, tiene una buena historia, que a medida que avanza la serie, mejora aún más. Vikings, tiene de todo: acción, en gran parte de su desarrollo; romanticismo, dentro de los parámetros de personas frías y guerreras; sexo y aventuras.

Atentos los enamoradizos, que no dudo que pondrán sus ojos en Lagertha, esposa de Ragnar Lodbrok en la serie, personificada por Katheryn Winnick

Puntuación/Recomendación

Y para ir finalizando, me quiero detener en el siguiente punto… De aquí en adelante, en todos los post futuros que haga, evaluaré de dos formas:

  • con nota de 1 a 10 y/o
  • diciendo si la serie da para una Maratón de Capítulos o no.

Dicho esto, debo confesar que vi las 3 temporadas, disponibles en Netflix, en sólo una semana y media. Es una tremenda serie, no la mejor de las mejores, pero si una de ellas. Sin duda, tienen que verla.

Y bueno, espero ser bienvenido por ustedes y que les gusten mis críticas y comentarios. Pronto vendré con nuevas series y películas. Recuerden seguirme en mi cuenta de Twitter personal: @Chalo_Cabrera.

 
  • iñaki

    cuando pondran la segunda parte de la cuarta temporada?

     
  • iñaki

    estoy enganchadisimo y quiero saber ajajaj gracias