Wet Hot American Summer: First Day Of Camp

Bienvenidos una vez más a El Rincón De Netflix. Hoy vuelvo para seguir hablando de contenido original Netflix.

Esta vez es el turno de We Hot American Summer: First Day Of Camp, una serie que esta basada en la película de 2001 “We Hot American Summer“.

Sinopsis

La película original del 2001 nos relataba la historia del último día de campamento. 15 años después Netflix ha decidido retomar la historia y contarnos desde el primer día. First Day Of Camp reúne a los miembros de la película varios años después donde ya no son tan jóvenes y así lo han mostrado, tal y como están en la actualidad. Podemos ver una serie donde los jóvenes y los que no lo son vivirán grandes aventuras en el campamento Firewood, desde asesinatos, a musicales, conspiraciones y cosas sobre la adolescencia.

¿Merece la pena ver Wet Hot American Summer?

En mi opinión, NO. Sin duda alguna, esta serie me ha parecido una de las mas malas que he visto nunca, creo que la han querido enfocar de una forma tan alocada y descontrolada que se les ha ido de las manos. Cuando vi de que trataba, y especialmente vi el reparto que tenía con actores y actrices como Bradley Cooper, Paul Rudd o Elizabeth Banks entre otr@s me esperaba una serie llena de risa y diversión. No voy a negar que en algún momento ha sido así, pero en general no para mi gusto.

A pesar de mi opinión personal es una serie que tiene una buena crítica, ya sea por su reparto, o por su historia. Podéis ver el trailer y juzgad vosotros mismos, pero cuidado que a mejor os quedáis dormidos.

Si la habéis visto, compartid vuestras opiniones a través de los comentarios o en alguna de las redes sociales de El Rincón de Netflix. Muchas gracias por leer este pequeño post y visitar esta gran página.