Stranger Things ya está disponible en Netflix

Stranger Things ya está disponible en Netflix
¿Te ha gustado?

Puntual como un reloj ha llegado. A las 09.00, hora española, Netflix ha estrenado a nivel mundial Stranger Things, serie homenaje a las películas de misterio sobrenatural de los ochenta. La ficción nos sitúa en el estado americano de Indiana en el año 83, donde un niño desaparece del mapa sin dejar rastro. La policía local, toda su familia y amigos se pondrán en marcha para intentar encontrarlo, pero en su intento de búsqueda se van a encontrar con varios hechos bastante extraños, incluido la aparición de una niña muy rara que parece conocer al chico desaparecido.

Precedentes

Muchos de nosotros estábamos esperando que llegase el día de hoy para poder a ver, a nuestro ritmo, la serie del verano, y es que tiene todos los ingredientes para poderse disfrutar en esta estación: Misterio, aventuras juveniles, desapariciones. Características que nos hacen recordar películas como Los Goonies, E.T. o, más recientemente, Super 8.

Con Stranger Things, Netflix ha cambiado la típica película por una serie que, en su primera temporada, nos ofrece 8 episodios de unos 50 minutos cada uno. Con motivo de este estreno tan particular y esperado, en El Rincón de Netflix estamos preparando un post especial con la crítica de esta serie, así que estad atentos a las redes sociales porque en breve la tendréis disponible en nuestra web.

Un pequeño adelanto

Pero para ir abriendo el apetito, ayer a la tarde y por sorpresa, Netflix colgó, en sus canales de YouTube, los 8 primeros minutos del episodio 1. Ni que decir que te deja con la boca abierta e invita a que continúes viendo la serie. Os animamos a que deis al play de este tremendo adelanto de la serie y, si os sentís atraídos, que os veáis la serie entera en Netflix. Pero, por supuesto, luego tendréis que volver a El Rincón para comentarnos si creéis que es merecedora o no del galardón de Serie del Verano y, además, decirnos qué os ha parecido. Ahí lo dejo. Disfrutadlo.

 

Jose Luis

Aficiones? Series y cine A TOPE¡¡¡¡¡