Pedro Pascal pide más seguridad para grabar la cuarta temporada de Narcos

Pedro Pascal pide más seguridad para grabar la cuarta temporada de Narcos
¿Te ha gustado?

Si no se aumenta la seguridad en Narcos para el equipo (técnico y artístico) la cuarta temporada de la serie puede que se quede sin grabar.

La cuarta temporada de la serie Narcos estando confirmada por la plataforma Netflix sin embargo parece que tiene los astros en contra y no por culpa de la falta de audiencia precisamente.

Una de las series de producción propia de Netflix que más repercusión ha tenido entre los suscriptores durante sus tres temporadas ahora ve como está en peligro su continuidad a raíz de los últimos acontecimientos.

Lo último han sido las declaraciones del actor Pedro Pascal que interpreta al policía de la DEA, Javier Peña en la serie Narcos.

Tras el asesinato del director de localizaciones de la serie, Carlos Muñoz, cuando buscaba lugares donde grabar la cuarta temporada en tierras mexicanas, parece que los ánimos no han llegado a calmarse del todo en el equipo de Narcos.

Pedro Pascal ha sido quien ha dado unas declaraciones en un medio estadounidense en las que pone el acento en la inquietud que siente el equipo y la necesidad de implementar más seguridad ante el desasosiego que sienten dadas las trágicas circunstancias en las que se han visto envueltos.

Pascal es sin duda uno de los grandes protagonistas de la temporada que acaba de estrenar Netflix y se supone que también tendría un papel de peso en la cuarta temporada que actualmente tiene paralizadas las grabaciones.

De Colombia a México

La acción de Narcos pasa de Colombia a México siguiendo el recorrido del negocio de los cárteles de la droga.

Tras la muerte de Pablo aparece el cártel de Cali y con ellos empieza a tomar fuerza en México un nuevo grupo criminal relacionado con la venta de droga, el cartel de Juárez que a día de hoy parece que sigue operativo.

Sin embargo la actualidad pone trabas no sólo con el asesinato del miembro del equipo de Narcos en México. En Colombia ha sido el hermano de Pablo Escobar, Roberto, quien ha amenazado a Netflix con clausurar la serie abortando la posibilidad de nuevas temporadas si no se le ingresaba la suma de 1.000 millones de dólares.

La plataforma de televisión ha respondido a esa demanda a través de sus abogados y no sólo a esa sino también a la recomendación de Roberto Escobar de que se pusiera más empeño en la seguridad de todos los miembros del equipo de Narcos, incluidos los actores.